Noticias

1.Jun.2016 / 01:57 pm / Haga un comentario

OEA

Foto: Correo del Orinoco

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, afirmó ante los demás países miembros de ese bloque que si se quiere apoyar a Venezuela lo primero que tienen que hacer es apoyar a su Gobierno legítimo.

“Si se quiere apoyar a Venezuela lo primero que tiene que hacerse es apoyar a sus autoridades, a su Gobierno legítimo y constitucional (…) y cualquier discusión sobre el país tiene que partir de ese supuesto”, aseveró Álvarez desde la sede de la organización en Washington, Estados Unidos.

Denunció que Venezuela está sometida a una campaña mediática internacional y aseveró que a pesar de eso el Gobierno Nacional ha tratado de buscar mecanismos de diálogo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve