Noticias

11.Abr.2017 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El dirigente socialista Freddy Bernal recordó que así como en abril de 2002 el pueblo organizado coadyuvó a restituir el orden constitucional tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha contra el Gobierno legítimo del presidente Hugo Chávez, hoy  ante nuevos intentos de romper el hilo democrático por parte de los mismos factores de la oposición, solo el poder popular consciente y movilizado podrá derrotar las nuevas acciones de desestabilización contra la Revolución Bolivariana.

“Hoy no solo es importante que rememoremos los hechos de hace 15 años, sino que entendamos que solo un pueblo en la calle consciente, organizado y movilizado derrotó aquel golpe de Estado y este golpe de Estado continuado lo vamos a derrotar”, afirmó en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Movimientos sociales se concentrarán este martes en Puente Llaguno para conmemorar los 15 años de la masacre ordenada por la derecha contra los venezolanos el 11 de abril de 2002.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve