Noticias

21.Jun.2015 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: YVKE

En el marco de las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela este 28 de junio, los candidatos y candidatas se encuentran desplegados en el territorio nacional para identificar problemas y buscar soluciones con el poder popular.

«Este 28 de junio es la reafirmación de la democracia participativa y protagónica, donde el pueblo escoge a sus representantes en la Asamblea Nacional», así lo aseguró el diputado Freddy Bernal, quien destacó que «he recorrido mi circuito de punta a punta, y es increíble la conciencia política que ha adquirido nuestro pueblo».

Entrevistado en el programa Diálogo Con que transmite Televen, expresó que «nuestro pueblo no se deja engañar, saben que hay una guerra económica en curso para arrodillar al presidente Nicolás Maduro y a la revolución».

Por tal razón, resaltó que desde la Asamblea Nacional se continuará garantizando el desarrollo del modelo promovido por el comandante Hugo Chávez, el cual se basa principalmente en la inversión social.

En este sentido, señaló que «hemos instalado 1.500 bases de misiones socialistas en todo el país, para seguir combatiendo la pobreza extrema en Venezuela».

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve