Noticias / Regiones

14.Jul.2016 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

“Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no son una moda, no son para crearlos  como a la gente se le ocurra, tienen una metodología de organización; los CLAP no son del Gobernador; del Alcalde; ni de ningún director; aquí nadie es dueño de los CLAP”, aseguró Freddy Bernal, jefe del Comando Central Nacional de los CLAP.

Desde el estado Nueva Esparta Bernal aseguró que “los CLAP son del pueblo organizado” en tiempos de revolución, para “hacer revolución”.

Frente los 222 Comités de Abastecimiento y Producción, Bernal exigió a todos los dirigentes sociales y políticos “no contaminar los CLAP”, al tiempo que aclaró que éstos no son para hacer “politiquería” ni para promover candidaturas de ninguna índole “Los CLAP son para derrocar la guerra económica”, enfatizò.

Gran Misión Abastecimiento Seguro 

“Comenzó la Operación Soberanía Alimentaria, una operación diseñada por el propio presidente Nicolás Maduro, para poner en práctica la segunda fase del  ‘Decreto de Excepción y Emergencia Económica’ con el fin de profundizar la gobernabilidad” dijo Bernal.

Bernal explicó la importancia de la gobernabilidad “¿Porqué la gobernabilidad?, ¡porque estamos en una guerra no convencional en la que han tratado de arrodillar el país con un ‘Plan tenaza’ que quiere asfixiar nuestra económica, además de las diversas conspiraciones internas para generar guarinbas, tratando de idear una explosión social en Venezuela”.

Freddy Bernal recalcó que  desde hace aproximadamente más de un año, el proceso revolucionario ha venido fortaleciendo las medidas gubernamentales para  “proteger a nuestro pueblo” de la especulación, del acaparamiento, las mafias, los infiltrados,  y corruptos “que también existen en las diversas instituciones públicas y privadas”.

Asegurando que por tal motivo era necesario constituir un “mando central” que agrupara todas las instituciones del estado que tienen que ver con el seguimiento y control de los alimentos desde los puertos y centros de distribución.

Partido Socialista Unido de Venezuela

El también vicepresidente territorial del PSUV por los estados Sucre y Nueva Esparta, realizo un reunión con el equipo político de la zona. Con el fin de seguir fortaleciendo la organización de la tolda roja. Bernal informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela “es la vanguardia de la revolución y en Venezuela no hay mejor partido que éste, creado por el Comandante Chávez”.

“Vamos a recorrer todos los Municipios del estado Nueva Esparta, para verificar el funcionamiento del PSUV y fortalecer donde existan debilidades”. Dijo Bernal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve