Noticias

28.Jul.2015 / 08:05 pm / 1 Comentario

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Berlín (Alemania) acogió un panel para conmemorar el 61 aniversario del natalicio del ex presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo del 2013.

En el foro se proyectó un resumen fílmico de importantes momentos en la vida del líder revolucionario, en tanto el periodista del diario alemán Junge Welt y autor de varios libros sobre el proceso bolivariano, André Scheer, ofreció sus impresiones personales.

El consejero de la misión diplomática venezolana, Ismael Cejas, comentó detalles de la infancia y juventud del hombre detrás del personaje histórico, resaltando la importancia que él mismo le otorgó a su origen llanero.

Por su parte, el embajador Ramón Orlando Maniglia, concluyo el panel en la Sala Bolívar y Miranda de la misión, resaltando la vigencia del legado de Hugo Chávez en la Venezuela de hoy día.

“Su sensibilidad social y visión sobre la integración latinoamericana siguen siendo fundamentos del gobierno bolivariano liderado por Nicolás Maduro”, subrayó.

Mostrando una vez más su solidaridad con la Revolución Bolivariana asistieron a este acto de celebración representantes diplomáticos de Argentina, Bolivia, Cuba, Líbano, México, Uruguay y amigos de Venezuela.

 Correo del Orinoco

 

Comentarios

29.Jul.2015 11:02 pm
magdalena Meléndez (Lara) dijo:

En función de forjar La Patria que con amor y sabiduría tú dejastes sembrado en tú Pueblo de Bolívar Chávez! Que AMOR Prodigastes a tú pueblo que distes la vida por nosotros(as)!. Te pedimos que ayudes a tú hijo a remar la misión fuerte que le encomendastes y de la misma forma ayudanos como pueblo para que forjemos y labremos La Patria que soñastes para nosotros(as).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve