Noticias

16.Sep.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: @MNOAL_Venezuela

Foto: @MNOAL_Venezuela

La embajadora de Belice en Cuba y designada concurrente ante Venezuela, Lou-Anne Burns Martínez, destacó este viernes la importancia de resguardar la democracia, estabilidad y soberanía de las naciones, a través del respeto a los gobiernos electos por el pueblo.

“Tiene que haber respeto para con los gobiernos democráticamente electos”, expresó durante su intervención en la reunión de ministros para Relaciones Exteriores de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se lleva a cabo en Nueva Esparta hasta el próximo 18 de septiembre.

Durante su intervención exhortó a los miembros del Mnoal a “luchar por la causa de nuestro compañeros de Palestina y Cuba que sufren el bloqueo imperialista”.

Asimismo, llamó a los 120 países que conforman el movimiento a unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Debemos ser buenos vecinos y custodios de nuestros problemas comunes, esa es la base de nuestra supervivencia”, dijo Burns Martínez en transmisión de Venezolana de Televisión.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve