Noticias / JPSUV

Foto: Prensa BBDP

Foto: Prensa BBDP

Acorde con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el delegado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Federico Schémel, encabezó este viernes una Gran Asamblea con Jóvenes Emprendedores del país, organizada por la militancia juvenil de la tolda roja, en conjunto con la Cámara Interamericana de Nuevo Talento Empresarial (CINTE); desde donde destacó la importancia de abanderar a los jóvenes y de generar nuevos espacios para apoyar así el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de la Nación.

“Debemos tomar esta vanguardia de cambio, crecimiento económico y liderazgo del país. Debemos seguir apostando por Venezuela y su economía”, manifestó el delegado de la JPSUV durante su ponencia en la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), en Caracas.

En ese sentido, felicitó a los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela por ser garantes de la paz del país desde sus inicios.“La Juventud del PSUV comenzó a generar espacios de paz y diálogo a partir del 2007. Sigamos trabajando así rumbo a la consolidación del nuevo modelo socioproductivo del país”, exhortó Federico Schémel.

La Asamblea contó con la participación del Ministro para la Juventud y el Deporte y Coordinador Nacional de la JPSUV, Pedro Infante, quien agradeció el apoyo por parte del Primer Banco Socialista de la Nación, al ofrecer nuevos espacios a los jóvenes emprendedores. “Todos los venezolanos queremos vivir en un país próspero; y agradezco al Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y  a todos los presentes por buscar la mejoría económica del país”, manifestó.

 Jóvenes Potencia

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, celebró la realización de este encuentro con los jóvenes emprendedores, actividad que consideró necesaria para potenciar la juventud nacional, evaluando sus necesidades y brindándoles el apoyo necesario, a través de esta institución bancaria , para que logren llevar adelante sus emprendimientos.

“Este es el banco de los emprendedores. Estamos aquí para apoyar estos nuevos proyectos, esa es la tarea que nos encomendó el Presidente Nicolás Maduro. Desde el Primer Banco Socialista de la Nación les ofrecemos todo el apoyo”, afirmó.

Asimismo, la actividad contó con la participación del Constituyente y Presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, quien invitó a los emprendedores y demás empresarios del país a «tener confianza en las medidas económicas» implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para reimpulsar el aparato productivo.

Por último, Oscar Schémel, constituyente por el Área Empresarial, señaló que el sector privado y el emprendimiento son factores primordiales para lograr la evolución económica de Venezuela. “Se trata de construir una alianza entre el Gobierno y los productores para guiar el desarrollo socioproductivo del país», acotó.

Este encuentro con los jóvenes empresarios se realizó con el fin de abanderar a los miembros que participarán en el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para elevar propuestas al Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, en aras de impulsar el nuevo modelo socioproductivo de Venezuela, como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Prensa BBDP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve