Noticias / Regiones

11.Jun.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV/ Mérida .-El coordinador de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Manuel Molina, señaló que, frente a la ineludible necesidad de defender el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, “el III Congreso fundacional del Psuv, debe de servir para fortalecer la batalla política que implica la repolitización, y elevar la moral de la militancia comprometida con este proyecto imprescindible para transformar la sociedad, en términos de una democracia participativa y protagónica”

De igual modo, el dirigente psuvista recordó que uno de los cinco objetivos históricos plateados por el Comandante en el plan de la patria fue “seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI” y sobre este particular el III Congreso del Psuv tiene previsto un amplio debate que fortalecerá la formación, el análisis y la crítica para convertir al partido en una herramienta de lucha social que trascienda lo electoral.

Asimismo, recalcó que la batalla política por mantener el legado patriótico de Chávez, no culmina con el Congreso del Psuv, invitando a la militancia a fortalecer cada trinchera de lucha que se ha configurado, gracias a la Revolución, donde las comunidades organizadas, los colectivos sociales y las mismas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, pueden mantener discusiones para aportar elementos para fortalecer la revolución bolivariana.

Finalmente, Manuel Molina, desestimó las corrientes opináticas pre construidas desde la oposición que pretenden mostrar una fractura en el Psuv a partir del éxito que ha representado la activación de las UBCh para escoger sus delgados al III Congreso del partido, siendo esta una razón histórica que implica un gran compromiso con el pensamiento socialista y chavista que hoy desborda nuestra nación y se convierte en filosofía y argumento de lucha social en el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve