Noticias

6.May.2015 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la batalla de ideas a través de las redes sociales, le abre ventanas a millones en el mundo, pues se configura a través de esa dinámica una red para la verdad.

Durante su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional indicó que un ejemplo de esa realidad es que las protestas que se dan en varias ciudades de Estados Unidos, motivadas a las recientes agresiones raciales cometidas por parte de fuerzas policiales contra población afrodescendiente, han sido convocadas a través de las redes sociales, que es resultado de una búsqueda de la verdad por parte de la población.

«La batalla por las redes es muy importante, es conectarnos», recalcó Maduro, quien subrayó la imperiosa necesidad de que esa lucha por la verdad, sea llevada más allá de los medios digitales: debe encontrarse en todos los espacios posibles, universidades y en lugares de trabajo.

El Presidente de la República cuenta desde el 13 de marzo de 2013 con su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro. Desde ahí, realiza anuncios al país y se mantiene en contacto directo con pueblo venezolano.

A pocas horas de abrir su cuenta, el Jefe de Estado llegó a más de 35 mil seguidores y al día de hoy cuenta con 2.347.643 seguidores, encontrándose entre los 20 líderes mundiales más influyentes y los 5 principales de mandatarios latinoamericanos, dentro de la red de microblogging.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve