Noticias / Regiones

Fotos: Prensa PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- ¡Basta de bloqueo, de sanciones, de agresión imperial, de atentar contra la clase trabajadora!

Esta es la expresión del pueblo falconiano que este lunes 23 de Enero, a 65 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez desbordó una vez más las calles del estado Falcón, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a las medidas coercitivas ilegales impuestas por el gobierno de Estado Unidos, contra el pueblo venezolano, que han atentado contra la estabilidad social.

La marea roja partió, desde el Paseo Indio Manaure en la ciudad de Coro, liderada por el enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark, quien expresó que hoy el pueblo ratifica que seguirá el camino de paz, de dignidad y su libertad, además de decirle al presidente Nicolás Maduro que cuenta con el pueblo de Falcón que exige a una sola voz el cese del Bloqueo Criminal contra la patria, contra el salario y contra la economía del pueblo de Venezuela.

«El salario siempre será protagonista porque la Revolución Bolivariana no tiene otro principio que distribuir la riqueza que produce para el pueblo de manera justa, esto siempre va a ser nuestra bandera de lucha unidos a la clase trabajadora».

El Pueblo de Venezuela está en la calle como extensión de dignidad porque será sin intromisiones de ningún tipo que esta patria seguirá adelante, dijo Clark al aseverar que la Revolución seguirá dandole respuestas al pueblo, estabilizando su economía, los servicios públicos y a las principales necesidades del pueblo.

«Este año 2023 será de nuevas victorias, de prosperidad para esta patria, con un mejor ingreso porque tenemos como presidente un hijo de la clase trabajadora y ante todo seguiremos preservando nuestro independencia nacional.»

«Este 23 de Enero el pueblo en revolución se mantiene rebelde, movilizado, unido, porque un pueblo en combate nunca pierde», aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve