Noticias / JPSUV / Regiones

Foto: Prensa PSUV Lara

Desde el estado Lara, integrantes de los equipos políticos estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y JPSUV, postularon y ratificaron el apoyo rotundo a Nicolás Maduro Moros en las asambleas que se llevaron a cabo desde el pasado jueves siete de marzo, para elegir al candidato que representará a la tolda roja en las próximas elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio del año 2024.

Asimismo, militantes del PSUV y la JPSUV de los nueve municipios que integran la entidad larense, efectuaron las jornadas de debates y postulación del candidato revolucionario que llevará la batuta en los próximos comicios electorales.

Desde ese particular, el gobernador y enlace de la Dirección Nacional del PSUV en el estado Lara, señaló: «Unión, consciencia y compromiso, son los tres elementos que hemos debatido para ratificar a Nicolás Maduro como nuestro único candidato a las elecciones de este año; ya que es el líder que ha estado de la mano del pueblo siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez», comentó Pereira.

Cabe destacar que en todo el país se realizaron 317.187 asambleas que se traducen en 257.216 calles, 44.737 comunidades, 15.234 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y una cifra de 4.240.032 participantes en el proceso de consulta.

Las asambleas del estado Lara arrojaron que Nicolás Maduro ha demostrado su temple y coraje para superar las adversidades, «ha dignificado a los adultos mayores, estudiantes y además se han creado un sinfín de misiones al servicio de la población, por tal razón, es y será nuestro candidato de la patria», puntualizaron.

El próximo viernes 15 de marzo, delegados y delegadas del PSUV y JPSUV, se movilizarán a la ciudad de Caracas para participar en una gran plenaria del V Congreso de la tolda política, donde se ratificarán las propuestas realizadas por las bases del partido con respecto a la selección del candidato.

Prensa PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve