Noticias / Militancia PSUV

4.Oct.2022 / 08:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Nueva Esparta

Apegados a las orientaciones emitidas por el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora, los once Jefes Políticos de la tolda roja en el estado bolivariano de Nueva Esparta, sostuvieron encuentros con la respectiva militancia, a fin de calibrar acciones para la movilización de juramentación de las estructuras de base recientemente electas.

La convocatoria realizada por la Dirección Nacional PSUV está pautada para el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Nueva Esparta ubicado el sector Guatamare del municipio García, y contará con la presencia del primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello Rondón.

En ese contexto, el líder de la revolución insular destacó, «la militancia del estado Nueva Esparta se encuentra presta, con disciplina, compromiso y alegría para participar activamente en el acto donde más de 15 mil líderes y lideresas jurarán dedicar su trabajo para garantizar la consolidación de la revolución y profundizar el socialismo bolivariano en la región rumbo a la gran victoria del 2024», dijo Vielma Mora.

De igual manera, el equipo de Movilización y Eventos comandado por José Luis Serrano, afina las estrategias para garantizar la presencia de los Jefes y Jefas de base con sus estructuras durante la actividad; por su parte el equipo de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) estadal que lidera Tania González, se mantiene en operatividad permanente, instruyendo a los equipos municipales los principios sobre los cuales versa la agitación y la propaganda para esta actividad y la producción de afiches, pancartas y carteles, para que el sentimiento chavista junto a la alegría, se manifieste en el acto.

Asimismo, el representante de la Jpsuv, Carlos Sulbarán, explicó que la juventud psuvista neoespartana se ha desplegado en todos los municipios, motivando y exhortando a sus congéneres para la participación con miras a seguir construyendo las nuevas mayorías que aseguren la nueva victoria de la Revolución Bolivariana, así como también, en la elaboración de propaganda.

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve