Noticias / Regiones

17.Ene.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

Bases de misiones

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Este sábado, desde tempranas horas de la mañana los municipios Alberto Adriani, Tulio Febres Cordero, Julio Cesar Salas y Libertador se vistieron de juventud en el marco del cumpleaños 29 del joven diputado Robert Serra, por tal motivo las bases de Misiones rindieron tributo.

Al respecto, la directora del Ministerio de la Juventud y el Deporte, en Mérida, Marlibeth Colina, señaló que las cinco (5) bases de Misiones de la la geografía merideña se activaron con el propósito de proyectar un documental donde se muestra la vida y lucha social de serra .

Entre tanto, colina recordó las palabras del comandante Chávez » a la juventud revolucionaria le corresponde el ejercicio de la rebeldía crítica, creadora y su participación protagónica es decisiva para la batalla sin tregua, para la desviación y es necesario que esa juventud esté activa. Llegó la hora que los jóvenes tomen la vanguardia sobre los hombros y descansará el porvenir de la consolidación y profundización de nuestra Revolución», puntualizó la vocera juvenil.

Preciso que Serra era uno de los jóvenes y líder político más destacado de la Generación de Oro, quien se formó en el discurso, pensamiento y moral del sueño libertario de Chávez.

La actividad consistió en jornadas de limpieza para el embellecimiento de espacios que lo ameritan, encuentros deportivos, culturales, recreativos, pinta caritas, teatro de calle, entre otros. Contó con la participación del Ministerio de la Juventud y el Deporte, la JPSUV-Mérida, OBE, Fundayacucho y los brigadistas de las bases de Misiones.

Bases de misiones

Bases de misiones

Bases de misiones

Bases de misiones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve