Noticias

12.Ago.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV Falcón.- El próximo 16 de agosto serán inaugurados los Juegos “Bases de Misiones y Pueblo Victorioso” 2015, en el sector La Candelaria en Coro que contará con la participación de los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y de la Misión Joven de la Patria Robert Serra.

El organizador de la JPsuv del municipio Miranda, estado Falcón, Claudio Thielen, explicó que jugarán la fase local, donde participarán miembros de las 19 Bases de Misiones de la entidad y habitantes de 20 urbanismos de Coro, con la finalidad de seguir reforzando el deporte en la región.

Thielen resaltó que gracias a la gestión del Ministerio del Deporte cuentan con todos los materiales deportivos para la realización de dicho evento, “hemos recibido todo el apoyo del viceministro Víctor Clark, quien ha garantizado la ejecución de todas nuestras actividades”.

Por su parte, José Antúnez, coordinador de Barrio Adentro Deportivo del estado, precisó que entre los juegos a realizarse destacan: Voleibol, kikimbol, pelota de goma, chapita, futbol de salón, trompo, metra y perinola.

Indicó que jugarán tres categorías, la primera es entre las edades comprendidas de 12 a 14 años, la segunda de 15 a 18 años y la tercera de 19 a 30 años.

Trabajando por la población

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo, Claudio Thielen informó que las cuatro Bases de Misiones, perteneciente al municipio Miranda, han desplegado una serie de actividades en beneficio del pueblo falconiano.

Destacó que han llevado a cabo diversas jornadas médicas, actividades deportivas, educativas, culturales, preventivas y productivas, “nuestra meta es incluirle los valores sociales y éticos a los jóvenes, con el fin de contrarrestar el delito y la violencia”.

Por último la juventud revolucionaria manifestó su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, resaltando que la oposición ha querido desestabilizar la nación con la guerra económica y con mentiras mediáticas.

“Aquí está una juventud comprometida, firme y leal para garantizar el legado del comandante Chávez y ayudar al presidente Maduro a construir una Venezuela libre y soberana”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve