Noticias

23.Sep.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Barrio Tricolor

Foto: @SibciGuarico

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo informó este viernes que hasta la fecha se han rehabilitado 208.353 viviendas en todo el país a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Hoy estamos entregando 3.424 viviendas en toda Venezuela, visibilizando los logros de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los estados Portuguesa, Mérida y Bolívar”, indicó Manuel Quevedo, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el barrio 19 de Abril de Guanare, estado Portuguesa, donde fueron rehabilitadas 108 viviendas.

El ministro resaltó que estos logros son posibles gracias a la organización popular y al compromiso del Gobierno nacional con el pueblo venezolano.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y reimpulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo elevó a Gran Misión en noviembre de 2013.
Su propósito es mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas populares de Venezuela. Trabaja, además, en el desarrollo de proyectos de reurbanización en barrios y comunidades vulnerables del país.

Realiza trabajos en la adecuación de fachadas, sustitución de techos y rehabilitación de espacios recreativos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve