Noticias

3.Ene.2018 / 11:20 am / Haga un comentario

BNBT

El ministro para la para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, informó que a partir de esta semana la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desarrollará un plan de recuperación que contempla la rehabilitación de 1.418 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país.

Tras una reunión del año del Órgano Superior Vivienda, detalló que dicho plan, que fue promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será organizado junto al poder popular.

En transmisión de ANTV, indicó que esta semana también se prevé que la Barrio Tricolor entregue un total de 2.118 hogares rehabilitados, para así alcanzar un total de 571.336 viviendas recuperadas desde el lanzamiento de este programa como Gran Misión, ocurrido en 2013.

Igualmente, informó que esta semana la GMVV entregará un total de 2.502 nuevas viviendas, al igual número de familias venezolanas, al tiempo que destacó que desde 2011 hasta la fecha dicha esta política habitacional ha favorecido a 1 millón 935 mil 331 familias al otorgarles un techo propio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve