Noticias

1.Ago.2016 / 10:49 am / Haga un comentario

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Foto: @RalitoPSUV

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor avanza en la rehabilitación de 66 viviendas de la comunidad indígena de Janokosebe, corredor Wirinoko, del estado Delta Amacuro.

La coordinadora regional del programa social, Fredennys Irazábal, informó mediante nota de prensa que ya se sustituyó el techo y están en la colocación de puertas principales de las viviendas para 1.002 familias de la etnia warao en la entidad.

En el sector Alexis Marcano, corredor Kaina Awuai, han sido intervenidos 253 hogares, mientras que en La Esperanza, corredor Negro Primero, han sido remodeladas 150 casas del mismo corredor y se están recuperando otras 121.

En La Casona 64 y en la comunidad San Salvador, corredor Wirinoko, se está trabajando en 84 casas y en Carapal de Guara, en 163.

La gran misión, junto con la Gobernación de Delta Amacuro, ha colaborado en las remodelaciones de los espacios públicos, entre ellos la rehabilitación y el embellecimiento de la Iglesia San José, ubicada en el casco central de Tucupita y las plazas con los planes de saneamiento y limpieza.

En el corredor Comandante Supremo, Barrio Tricolor apoyó a la comunidad Hacienda del Medio con el camión cesta para la tala y poda de árboles, así como en la recolección de escombros en la comunidad San Salvador.

Igualmente se ha recolectado material ferroso en el corredor Zumurucuare, en el estado Falcón, con el apoyo y la colaboración de la comunidad.

También se realizó la limpieza y recolección de basura en los alrededores de la sede de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (Pdval), en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también garantiza los materiales para acelerar los trabajos de recuperación de hogares con la entrega de mortero seco, ventanas, puertas y piezas sanitarias en el corredor Comandante Supremo del estado Trujillo y en el corredor Heroica Carretera Vieja Caracas-La Guaira, en este último para 90 familias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve