Noticias / Regiones

27.Oct.2013 / 09:47 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Miranda

El calor humano por parte del pueblo petareño se sintió ayer hacia el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Antonio Álvarez “El Potro”, quien realizó un recorrido desde la zona 9 del barrio José Félix Ribas, acompañado de niños, estudiantes, mujeres, adultos mayores, motorizados, personas con discapacidad y de personas que se movilizaban en el transporte público para recibirlo.

Refiere un boletín de prensa de su comando de campaña, que muchas personas pararon su caminar para saludar al candidato de la Revolución, quien se mostró receptivo y atento en todo momento, con las ideas y peticiones de quienes salieron a manifestarle su respaldo en las próximas elecciones.

La euforia de los habitantes llegó a los alrededores de la zona 6 de la barriada petareña, en uno de los puntos rojos del recorrido, cuando el candidato se dirigió a los habitantes y agradeció el apoyo innegable que se sentía en las calles y veredas del sector mirandino.

“Hay mucha alegría, emoción, esperanza en todo este pueblo que ha sido atropellado y maltratado en su dignidad, y seguimos recibiendo las bendiciones en cada recorrido, cada Casa por Casa, sus miradas, abrazos los siento llenos de esperanza que un hijo de Chávez venga a darle soluciones”, dijo Álvarez.

CiudadCCS

 

Comentarios

28.Oct.2013 06:40 am
victor rondon (Miranda) dijo:

En cualquier rincón de nuestra Venezuela…serás ganador, porque nunca has desvirtuados tus actitudes hacia los más desposeídos a pesar de las campañas malévolas de la derecha…Triunfarás lo aseguro…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve