Noticias / Regiones

12.May.2014 / 08:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv Barinas

Prensa PSUV/ Barinas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez, señaló este lunes que el pueblo barinés está acudiendo ante los organismos competentes para que se haga justicia contra todos los implicados en los actos de terrorismo y hechos vandálicos que se suscitaron en febrero en el estado Barinas.

“Se acude a los tribunales del Estado venezolano, a la Fiscalía, al Ministerio Público, con el propósito que se diga la verdad sobre los actos irregulares cometidos, y sobre todo el caso de Garzón, para que se informe la realidad referente a la participación de estos ciudadanos en actos de terrorismo, ninguna persona en particular está presionando en este caso”, aclaró la diputada Martínez.

Agregó que entre los delitos en que presuntamente estaría implicado Garzón estarían: financiamiento al terrorismo, fabricación ilícita de explosivos y asociación para delinquir. “Parece mentira que con la insidia y saña con que se quería perpetrar estos delitos de lesa humanidad, ahora traten de presentar a los imputados como perseguidos políticos”, denunció la parlamentaria por el eje andino.

En tal sentido, acotó que los imputados se dedicaban al vandalismo y actos desestabilizadores contra la seguridad del Estado con conexiones internacionales que se demostrarán en el debido proceso; por ello la justicia venezolana está trabajando para que se cumplan a cabalidad las leyes y se castigue con severidad a quienes pretenden matar o herir a inocentes.

La diputada exigió a los voceros del fascismo a que abandonen la carrera de la violencia y se inscriban en la lucha política y el debate. “Los venezolanos queremos paz, pero no nos chupamos el dedo”, puntualizó la parlamentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve