Noticias / Regiones

5.Jun.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- La avenida Carabobo fue espacio nuevamente para que el pueblo valiente, pueblo patriótico de Barinas se volcara a la calle y expresar junto al gobernador del estado, Adán Chávez, apoyo absoluto al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, en defensa de la soberanía de la patria venezolana contra las pretensiones del imperio en querer aplicar la carta antidemocrática.

La gran convocatoria revolucionaria inició desde tempranas horas de la mañana al frente del comando municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y desde una Tribuna Antiimperialista, el ideólogo, líder y estratega de la Revolución Adán Chávez inició su mensaje de unión y lucha, recordando que el pueblo está listo para defender la patria, en el terreno que sea necesario.

Con satisfacción, Adán Chávez también reflexionó sobre la necesidad de seguir organizados, apostando y acumulando triunfos en paz para lograr la construcción socialista, “aunque el imperio pretenda junto a sus aliados nacionales e internacionales golpes fascistas, estamos alertas, listos como movimiento cívico-militar para asumir las tareas que sean necesarias en el terreno quesea”.

Pueblo valiente resteado

El  camarada Víctor Peña, movilizador estadal de la juventud del PSUV expresó la satisfacción del pueblo venezolano, por la gran victoria popular en la comunidad internacional, “debemos recordar siempre, que el imperio está destinado a placar de miseria a la América, y a pesar de las arremetidas del imperio norteamericano contra la patria, la revolución bolivariana suma otra  victoria en la OEA con la gloria de 29 países en contra de la injerencia e intervencionismo contra Venezuela”.

Nelson Montiel, militante revolucionario, hizo algunas reflexiones sobre el tema de la OEA, asegurando que América latina es revolucionaria, y una vez más los traidores recibieron su lección, gracias a la política de acción del presidente Maduro, y somos una fuerza, somos antiimperialista, apegados con la doctrina del comandante Hugo Chávez”.

Mientras tanto, Ángel Francis, militante chavista, expresó: “No se equivoquen señores de la derecha fascista, porque Venezuela se respeta y los frentes sociales  están con la Revolución”.

De igual forma, Pedro Pérez, vocero comunal, apuntó “no a las pretensiones del imperialismo y que viva la Revolución Bolivariana, y por supuesto seguimos adelante con fuerza, con trabajo y con lucha para decirle a Almagro, no a la OEA, no a las pretensiones del imperialismo (…) Y viva la revolución bolivariana”.

Por último, Richard Briceño, joven revolucionario subrayó que el imperio no volverá a tomar posición de la Patria, “aquí hay una juventud que defenderá la Revolución, y le decimos a esa oposición venezolana que no volverán y que no acabarán con esta Revolución, porque aquí hay una juventud que defenderá la revolución del presidente Nicolás Maduro”.

Movilización Barinas Movilización Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve