Noticias / Regiones

7.Jun.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Militantes chavistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), y las fuerzas revolucionarias regionales, atendieron al llamado de convocatoria hecha por la dirección nacional de la tolda roja y se concentraron en la plaza Bolívar de Barinas, en rechazo al arribo al país del ex presidente español Felipe González, hoy lobbysta del imperialismo estadounidense.

Así lo señaló Antonio Albarrán, coordinador regional de movilización del PSUV, quien deploró la presencia de Felipe González en el país al comunicar que “todos sabemos cuáles son los orígenes de este expresidente de la narco-política y parapolítica, un corrupto que tiene las manos manchadas de sangre, y no tiene moral para venir hacer política injerencista en el país”.

En tal sentido, refirió que este seudo dirigente tiene como amigos a Álvaro Uribe Vélez y José María Aznar, quienes ahora se unen para venir a defender a un fascista responsable de la muerte de 43 venezolanos. “Vienen a seguirle el juego a la ultraderecha venezolana y al imperio norteamericano para tratar de hacer sucumbir nuestro proyecto revolucionario y de esta manera, ellos poder manejar las riquezas naturales como el petróleo, hierro, aluminio, que es lo que realmente a ellos les interesa”, acotó Albarrán.

Igualmente, aseveró que, “estos son halcones de la guerra, lacayos del imperio, que vienen a nuestra Patria con la cara bien lavada, cuando sabemos que ellos pretenden hacer una campaña mediática internacional al decir que nuestro camarada Diosdado Cabello es un narcotraficante, pero lo que no saben es que el pueblo está claro y sabe cuáles son nuestros verdaderos adversarios y enemigos”, indicó el coordinador general de la vicepresidencia del PSUV.

Barineses comprometidos a defender la Patria

Juan Laborda, coordinador de los trabajadores urbanos fijó posición de rechazo contundente a la nefasta visita de ex gobernante español, el cual pretende repetir las mismas situaciones de hostilidad contra Venezuela y su soberanía, “estamos firmes y que sepa el imperio europeo y norteamericano que ya echamos el miedo a la espalda, no van a venir a mancillar nuestra República y la defenderemos rodilla en tierra, en el terreno que sea necesario”.

Mientras que, Mariluz Pinto, en representación del Poder Popular y las mujeres revolucionarias repudió la visita de este personaje gris, nefasto y asesino, “este ex mandatario pretende tratar de enlodar las políticas independentistas dejadas por Hugo Chávez, y no lo vamos a permitir, seguiremos defendiendo el legado de nuestro comandante eterno contra cualquier ataque del enemigo”.

“Estamos en la calle, para repudiar la presencia de Felipe González en Venezuela, a decirle que nuestra nación se respeta además, qué tiene que venir a hacer aquí un ex gobernante de España que es profundamente repudiado en su propio país”, apuntó Robert Matos, militante psuvista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve