Noticias / Regiones

21.Sep.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: defrentebarinas.info

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, lideró este lunes la actividad dedicada a celebrar el Día Mundial de la Paz y apoyar las gestiones impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para construir una nueva frontera de paz con Colombia.

“Esta es la mejor ocasión para exigir respeto y seguir construyendo socialismo pacíficamente, es el deseo de las mayorías. Agradecemos al pueblo colombiano que reside en Venezuela por las movilizaciones que ha realizado en las últimas horas, atendiendo el llamado del gobierno revolucionario con el registro por la paz”, manifestó, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez manifestó que pese a los ataques de poderes hegemónicos, el Gobierno Bolivariano seguirá en lucha por la paz, para así mostrar que es posible tener un mejor país y un mejor planeta.

“El imperio norteamericano no podrá desviarnos de este camino de construcción socialista en paz, por eso esta gran concentración de paz en la Plaza Bolívar de Barinas, como sabemos se está haciendo en todos los estados del país, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro”, afirmó.

Por su parte, en Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, resaltó que el jefe de Estado cuenta con todo el apoyo del pueblo oriental y especialmente de las mujeres.

“Estamos seguros que saldaremos esta situación en la frontera y que volveremos a las fronteras de paz que nos dejó Simón Bolívar”, dijo Acuña, en un contacto informativo con VTV.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve