Noticias / Regiones

1.Nov.2015 / 07:24 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Este domingo, la vanguardia revolucionaria se reunió en la cancha techada de la urbanización Linda Barinas, en la parroquia Llano Alto, del municipio Barinas, para celebrar los logros inclusivos de la Revolución Bolivariana que promueven los derechos de hombres y mujeres sin distinción de sexo, religión o movimiento político, junto a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Presentes en la actividad se encontraron: el gobernador estadal y jefe político de la región llanos, Adán Chávez, los candidatos del GPPSB: Asdrúbal Chávez, voto lista; Keissy Gómez, Isabel Martínez y Argenis Chávez, votos nominales del circuito 1 barinés; miembros del Comando de Campaña Bolívar – Chávez del estado Barinas, y el pueblo pleno que colmó la actividad agrupado en figuras de Unidades de Batalla Hugo Chávez; Centros de Lucha Popular; Consejos Socialistas; movimientos de la comunidad de Discapacidad Funcional y movimientos de la sexo diversidad.

Adán Chávez, instó a continuar promoviendo los logros revolucionarios en el debate de ideas dentro de la campaña electoral. “Los planes sociales no piden condición política ni sexual para atender al pueblo necesitado. En la cuarta estos sectores eran invisibilizados, las mujeres eran explotadas y las comunidades sexo diversas y con discapacidad funcional eran vejados. Ahora gracias a Chávez todos están incluidos y mandando”, aseveró el Jefe Político de la región de los llanos.

El candidato Asdrúbal Chávez, abanderado por el GPPSB con el voto lista para Barinas, agradeció a la sólida concentración del pueblo en ocasión de respaldar a los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) y celebrar los logros revolucionarios que impactan a toda la población venezolana.

“El pueblo paga con amor los logros y beneficios que el Comandante Chávez les dio con amor y compromiso patrio. El amor y lealtad del voto popular son la garantía de que Barinas tendrá a sus 6 candidatos en la AN. Los programas sociales impactan al pueblo pleno, sin distinción ni exclusión, porque este es un gobierno comprometido con el amor”, expresó Asdrúbal Chávez.

Argenis Chávez, voto lista, afirmó que en Revolución “todos somos iguales, y los candidatos comprometidos con la Patria somos la garantía. No podemos dejar que los sueños y la misión de Chávez decaiga. Debemos defender con nuestro voto a la Revolución de Chávez”.

Visibilizados y resteados con los candidatos de Chávez

El objetivo del pueblo valiente es lograr la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, y en la mañana del domingo se reunieron en un ambiente festivo y de música llanera, para respaldar a los candidatos de la Revolución y manifestar el apoyo de cara a las elecciones parlamentarias. Plantearon con visible alegría sus razones para apoyar al Gobierno Bolivariano.

“La igualdad social tocó a la comunidad sexo diversa, y también a las mujeres, campesinos, motores diversos. Hoy trabajamos y dirigimos grandes proyectos gracias a las políticas inclusivas nacidas en Revolución que oxigenan al pueblo. Cuenten con nuestra lucha e incansable esfuerzo para construir a esta patria socialista”, dijo Luis Tapia, representante del movimiento de la comunidad sexo diversa de Barinas.

“Las personas con discapacidad funcional les damos gracias a Chávez porque gracias a él estamos en el artículo 81 de la Constitución Nacional. Somos visibilizados y dignificados gracias a la Revolución y por eso apoyamos a nuestros candidatos, ellos seguirán velando por nuestros derechos en la AN”, expresó Fabricio Figueredo, vocero de la comunidad con discapacidad funcional.

“Los Viviendo Venezolano somos un pueblo aguerrido, porque la GMVV cumplió nuestro sueño y eso fue un compromiso que Hugo Chávez prometió ¡y cumplió! Por eso somos agradecidos y fieles con la Revolución. Hoy contamos con un hogar digno, bonito y con valores humanos y socialistas”, compartió Jackeline Delgado, representante del movimiento Viviendo Venezolano y beneficiaria de una casa del programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

Felix Tumónt, representante del movimiento 28 de febrero, celebró la heroica labor del pueblo patriota que batalló contra el sabotaje petrolero, y resaltó la dirección que, en su entonces, el candidato Asdrúbal Chávez, también trabajador petrolero, asumiera en la salvaguarda de las instalaciones de la Refinería El Palito. “Por eso confiamos en nuestros candidatos y nos resteamos con ellos. Son venezolanos de compromiso patrio”, aseveró Tumont.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve