Noticias

20.Mar.2015 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: twitter

En el marco del rechazo nacional e internacional al decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra la República Bolivariana de Venezuela, el estado Barinas garantiza la recolección de 400 mil firmas.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Adán Chávez, quien manifestó que esta acción es una exigencia a «lo que todos deseamos, la inmensa mayoría del pueblo venezolano, de los pueblos hermanos, que nos dejen en paz. Venezuela se respeta y ese pedimento es una exigencia mundial».

En este sentido, aseguró que se logrará cumplir con la meta de 10 millones de firmas para que se derogue el mencionado decreto «para seguir contrarrestando los intentos hegemónicos del imperio norteamericano y sus aliados».

Con relación al Gran Tuitazo Mundial, informó que las etiquetas anunciadas #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExcecutiveOrder fueron posicionadas en primer lugar en Venezuela, tercer lugar en el país norteamericano y primer lugar mundial.

YVKEMundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve