Noticias

10.May.2016 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes, el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, encabezó los actos de inauguración de la nueva Base Socialista Rosa Mística, la número 22 de su tipo en la entidad. Durante la jornada, se netregaron las primeras 2361 tarjetas socialistas de las 8078 que se tiene proyectadas entregar a igual número de familias del territorio barinés.

El Gobernador destacó que esto es posible gracias al censo hecho por la Misión Madres del Barrio, la cual realizó un gran trabajo donde se detectó las principales necesidades de las familias que permitió su inclusión en el plan especial de esta misión donde uno de los beneficios es la entrega de las tarjetas socialistas.

“Desde ahora, ensualmente estas familias cuentan con un aporte de 14500 Bs. para adquirir con la tarjeta medicinas y alimentos pero están en el plan especial para tener atención en salud, deporte, cultura y cualquier otra solicitud que haga la comunidad”, aseguró Adán Chávez.

27 bases de misiones en Barinas: pobreza crítica “0”

Por otra parte el gobernador barinés resaltó el papel de las 22 bases de misiones socialistas que funcionan en la entidad a su cargo, que para finales de año ya deberían ser 27, «estos fueron los últimos puntos donde fue detectada pobreza crítica en Barinas, de allí la importancias de las bases para combatir de manera frontal este flagelo», dijo.

“Al inaugurar las próximas 5 bases de misiones que quedan en la entidad estaremos en condiciones de ir bajando los índices de pobreza crítica, para llevarla a 0, es el gran empeño de esta revolución”, reiteró Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve