Noticias / Regiones

14.Ago.2017 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa PSUV/Barinas.- La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, se despliega a lo largo y ancho de la entidad llanera con el 4×4 para asegurar la victoria contundente de Argenis Chávez en las elecciones de gobernadores que se realizarán en el mes de octubre.

En tal sentido, Eduardo Lima, en representación del equipo político estadal del PSUV señaló que se inician los encuentros con las fuerzas revolucionarias para apoyar al candidato designado por el PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Argenis Chávez, tiene la responsabilidad histórica, junto al pueblo de Barinas de lograr una amplia y segura victoria en las elecciones de octubre, para lo cual activaremos los equipos del 4×4, donde convergen los 1×1 del PSUV, CLAP organizados, movimiento Somos Venezuela y la articulación con los frentes y movimientos sociales”.

Agregó, que el pueblo barinés debe dar su respaldo al candidato de la revolución, ya que es un hombre que viene haciendo un gran trabajo por el soberano e impulsando proyectos por el bien común.

Por otra parte, se refirió a la postulación de los candidatos de la Mesa de la “Unidad Democrática” (MUD) como los “eternos derrotados” y aseguró que el vende patria Judas Cesar y el eterno candidato de inacción antidemocrática no tienen vida.

“Ya el soberano sabe que nunca han hecho nada por el desarrollo de nuestro estado, por eso, la maquinaria chavista cargada de amor y paz nos movilizaremos por cientos de miles para darle una nueva derrota”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve