Noticias / Regiones

26.Ago.2013 / 09:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Barinas.- En el municipio Barinas, cerca de 2 mil 600 hogares y 5 mil en todo el estado fueron visitados y registrados en la red de Hogares por la Patria, jornada que se llevó a cabo durante este fin de semana por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), junto a los equipos políticos parroquiales y municipales en la entidad.

Así lo informó, Giovanni Peña, organizador y jefe del comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad llanera, quien expresó: “Este fue el inicio de una jornada cargada de emoción y convicción patriótica. Con esta importantísima red de hogares por la Patria se prevé visitar cerca de 40 mil hogares”.

Peña destacó que la meta es sobrepasar esta cifra y de esta manera fortalecer aún más la organización, la planificación y participación del Poder Popular.

“Estamos plenamente convencidos de que esta red de hogares por la Patria, junto a la vanguardia revolucionaria que está constituyendo cada UBCh, además de los diferentes frentes sociales, el Gran Polo Patriótico, partidos aliados y al tejido social revolucionario, se constituirán los círculos de lucha popular para el buen vivir”, apuntó el dirigente revolucionario.

Es importante mencionar, que a parte del registro de las familias en la red de hogares por la Patria, se está dando el acompañamiento con las misiones, en la identificación de diferentes problemáticas, de proyectos productivos y sociales, y por supuesto, el permanente fortalecimiento a la gestión y a la Revolución Bolivariana.

Por último, Peña manifestó que los hogares por la Patria es la célula donde germina la nueva estructura política y social que junto al Poder Popular harán vida en los círculos de lucha popular, hacia la victoria del 8-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve