Noticias / Regiones

23.Nov.2015 / 11:33 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Una importante cantidad de personas acompañó al candidato de la Patria por el Circuito 3 Miranda- Falcón, Jorge Haskour, en un casa por casa en la comunidad de Baraived, municipio Falcón, que desbordó alegría, entusiasmo y satisfacción por los aspirantes a la Asamblea Nacional.

Al son de la música revolucionaria, Jorge Haskour en compañía del jefe político del municipio, Freddys Romero, los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), comando de campaña, partidos de la Revolución y Poder Popular, recorrieron las calles de varios sectores de la población, visitando cada hogar y compartiendo de manera amena con los habitantes de la parroquia, quienes afirmaron que no permitirá que la derecha tome las riendas de la Patria que tantos logros tiene gracias a la Revolución.

Anyer Martínez, jefa de la UBCh, manifestó su alegría por la gran participación del pueblo, “esta emoción y aceptación del Poder Popular, nos demuestra que hoy más que nunca estamos claros de que no dejaremos que la oposición nos quite nuestros logros, lo que dejó sembrado Chávez y continúa el Presidente Maduro en beneficio del pueblo”

Además, Martínez agregó que la maquinaria está activa con alegría:“la receptividad manifestada por las familias de cada una de las casas que visitamos es el reflejo de la victoria que obtendremos el 6 de diciembre”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve