Noticias

25.Ene.2021 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Banco de Venezuela reactiva la atención a clientes naturales y jurídicos en su red de oficinas en todo el territorio nacional, durante la segunda semana de flexibilización de la cuarentena correspondiente al mes de enero.

La Institución mantendrá los servicios presenciales desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de enero, con el objetivo de servir a los usuarios que deban hacer diversos requerimientos de forma personal.

En este sentido, la Institución presentó recientemente BDVcercadeti, un portal que permite visualizar información de las sedes de la Institución que se encuentran operativas a través de un mapa virtual, al que se accede desde la página Web oficial, www.bancodevenezuela.com.

La entidad se mantiene al frente en la línea de  atención al pueblo, con el objetivo de brindar los mejores servicios financieros, además de impulsar la consolidación de la economía digital, en concordancia con los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve