Noticias

2.Nov.2018 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Producción de oro, hierro, coltán y diamante en el Arco Minero del Orinoco, así como de materiales no metálicos en el resto del país, son algunas de las áreas estudiadas en el encuentro entre el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, y representantes del organismo financiero chino.

“Todo proyecto de producción minera que se acuerde, se haría con tecnología de bajo impacto ambiental”, recalcó el Ministro venezolano, en un trino publicado en su cuenta @vcano75.

El director del Banco de Desarrollo de China, Tian Yunhai, por su parte, expresó estar en Venezuela “para revisar en qué podemos fortalecer la cooperación, especialmente en el desarrollo de proyectos productivos”.

La delegación del país asiático está de visita en el país con el objetivo de apoyar la recuperación de las capacidades productivas de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve