Noticias

26.Dic.2014 / 05:00 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La bancada de oposición a la Asamblea Nacional (AN) decidió no emitir su voto durante la sesión extraordinaria que se realizó este viernes, convocada para designar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes ocuparán estos cargos por los próximos 12 años.

El diputado opositor José España, durante su participación en el Hemiciclo, informó que la designación de los magistrados no contará con el voto del bloque de derecha, tal como ocurrió el pasado lunes, cuando decidieron no participar en la escogencia de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), responsabilidad que fue delegada al TSJ.

En ese momento, el presidente de la AN, Diosdado Cabello recordó que “la oposición venezolana hizo y puso sobre la mesa su propuesta para el CNE. Ahora cuando vamos a la elección deciden no participar en la votación. Nosotros sí tenemos palabras y vamos a cumplirlo y por eso estamos votando”.

Esta fue la segunda sesión para la designación de los magistrados del TSJ, debido a la falta de mayoría calificada para realizar elección, se convocó una tercera sesión para este sábado 27 de diciembre.

AVN

 

Comentarios

27.Dic.2014 07:53 am
Wilmant Gomez (Bolivar) dijo:

Cual oposición, es la pregunta que todos debemos hacernos, cual?. Lamentable es una vez más, seguir presenciando y escuchando de una supuesta oposición que no existe, yo la llamaría bancada de la ocasión. Para nadie es un secreto que desde que aparecio en la palestra el liderazgo del comandante Chávez, desaparecieron los líderes contradictorios a su accionar e ideología. Son la bancada de la ocasión porque se emocionan por egundos, mal dirigen a los que aun les creen, y después hasta ellos mismos pierden el rumbo. Nada es más difícil que hacer lo que tanto criticas, y estos señores se dan a la tarea de dar tristes espectáculos en la asamblea nacional, cada vez que los enfocan en TV, se les puede ver jugando con sus celulares, hablando, riendose, etc., en vez de estar atentos a los temas en discusión y meditar tan solo por un segundo en que beneficia a la sociedad Venezolana, y/o en como pudieran aportar en pro de Venezuela y no de sus intereses particulares y partidistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve