Noticias

28.Abr.2016 / 11:37 am / Haga un comentario

CNH

Foto: La Radio del Sur

Este jueves 28 de abril de 2016, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, denunció que la página del Centro Nacional de Historia (CNH) fue saboteada mediante hackers enviados por la derecha.

“Denuncio: hackers de derecha sabotearon la página del Centro Nacional de Historia. Es obvio que nuestra memoria patria les ofende !Seguimos!”, así lo informó a través de su cuenta Twitter, @luchaalmada.

El CNH es la institución rectora en todo lo concerniente al conocimiento, investigación, resguardo y difusión de la historia nacional y la memoria colectiva del pueblo venezolano. Su función esencial es la reivindicación de la historia nacional como fuente de identidad y conciencia. El devenir histórico no es sólo memoria, sino memoria para ser.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve