Noticias

27.Ago.2013 / 12:03 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV-Miranda

Prensa PSUV.- Transformar los espacios públicos en áreas de esparcimiento, el impulso de la cultura, el rescate de los valores y la erradicación de la inseguridad, son algunas de las propuestas de Olga Titina Azuaje, candidata para la Alcaldía de Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante una entrevista en un programa de radio, señaló que esta es una oportunidad de transformar el municipio, «ya que toda la población de los sectores populares se encuentran en total abandono por el alcalde y la gobernación actual».

Destacó que ganar la candidatura no es imposible, ni difícil. «Estamos viviendo un momento histórico bonito, la gente quiere unidad, vivir en paz, vivir en amor, tener espacios para compartir y no para la confrontación en contra de lo establecido en la Constitución».

Por otra parte, mencionó la importancia de la incorporación del municipio al proceso integracionista, revolucionario y transformador de la Revolución Bolivariana fundada por el Comandante Hugo Chávez y hoy guiada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Agregó que el Gobierno Bolivariano, durante 14 años de gestión, le ha aportado paz a esta zona luego que «Altamira fuese el epicentro de la violencia durante el golpe de Estado en el año 2002, que trajo momentos nefastos para todo el país».

 

Comentarios

28.Ago.2013 07:07 am
Oswaldo Carrillo R (Distrito Capital) dijo:

Adelante camarada, adelante, continúando la construcción del inmenso proyecto del Comandante Eterno. Chacao te necesita y sabe que lo vas a hacer bien.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve