Noticias / Regiones

11.Feb.2019 / 07:51 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Este lunes, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y protector del estado Táchira, Freddy Bernal denunció que la supuesta ayuda humanitaria que envió Estados Unidos a Venezuela, solo se trata de un gran fraude sanitario y de un show que ellos quieren montar para justificar una intervención militar en nuestra Patria.

“Se ha montado un show para tratar de generar la violencia en Venezuela con una supuesta ayuda humanitaria que no es más que un fraude sanitario”, expresó Bernal.

Asimismo, señaló que el tipo de alimentos que supuestamente está llegando de Estados Unidos son deshidratados. Por lo que, apuntó que “Venezuela no es un país de mendigos, no le estamos pidiendo comida ni medicamentos a ningún país, solo queremos que dejen  las sanciones para poder comprar alimentos y medicinas como cualquier país”.

De igual manera, alertó que la derecha “pretende crear un falso positivo en el Puente de Tienditas, falso positivo como es experto el Gobierno de Estados Unidos, como a los que está acostumbrado el sr. Duque quien le llevaba el maletín a Uribe Vélez”.

Recalcó que “ese falso positivo sería la excusa para agredir al pueblo de Venezuela. Advertimos al pueblo y estamos en máxima alerta con la inteligencia popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve