Noticias / Internacionales

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Dos aviones rusos arribaron a Venezuela el sábado con equipos y funcionarios para honrar contratos de carácter técnico militar que están “en proceso de cumplimiento”, informaron este domingo a Sputnik fuentes de la embajada rusa.

“Rusia tiene varios contratos que ya están en proceso de cumplimiento, contratos de carácter técnico militar, y hacen varios vuelos y traen varias cosas”, agregó la fuente.

Además, añadió que estos vuelos “no tienen nada de misteriosos”, porque se realizan en el marco de contratos que han sido firmados años atrás. Aunque la fuente no especificó cuantos militares son ni qué equipos trajeron, indicó que arribaron algunos funcionarios para “hacer intercambio de consultas”.

De acuerdo a las imágenes que circularon por las redes, dos aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea de Rusia, un Antonov An-124 y una aeronave de pasajeros Ilyushin Il-62, llegaron el sábado a la rampa presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar, situado en el estado Vargas (norte).

Medios nacionales reseñaron la información y especificaron que las aeronaves trasladaban 99 militares y 35 toneladas de cargamento, e iban bajo el mando del jefe del Comando Principal de las Fuerzas Terrestres de Rusia, Vasily Tonkoshkurov.

Sputnik

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve