Noticias

15.Oct.2019 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Los avances en el uso de la primera criptomoneda venezolana El Petro son expuestos en el Congreso Internacional CiberSociedad 2019 que se celebra en Varadero, Cuba.

El superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, manifestó que El Petro colocará a Venezuela a la vanguardia de la transformación de la economía mundial y permitirá superar el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

En su intervención, Ramírez compartió los avances de Venezuela en la creación y uso de una moneda digital como es el Petro, respaldada por las riquezas de la nación, como medio alternativo al sistema económico tradicional y un mecanismo para la inversión, que además blinda la operatividad de las criptomonedas en nuestro país, refiere una nota de prensa, reseña una nota de prensa de AVN.

Asimismo, en el congreso mostró los avances en el uso de esta criptomoneda, como apoyo a la independencia económica de Venezuela.

En el Congreso Internacional CiberSociedad 2019 se han organizado 300 ponencias y cuenta con la participación de 600 delegados de Venezuela, España, México, Alemania, Ecuador y Suecia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve