Noticias / Regiones

26.Nov.2013 / 10:20 pm / 2 Comentarios

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Una avalancha humana se movilizó en el municipio Sucre para acompañar al candidato para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, a realizar el recorrido casa por casa que inició en el sector 5 de julio, transitó por el populoso sector de Fechas Patrias y culminó en 24 de Julio.

“Estamos llevándole respuesta inmediata a nuestro pueblo, ya nos faltan unos días para dar una victoria histórica en este municipio que merece calidad de vida, seguridad, limpieza, movilidad. Todos estos planes se verán materializados con los proyectos concretos y coherentes que traemos”, declaró Álvarez acompañado del candidato para Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.

Durante el recorrido, una respuesta inmediata recibió Lenny Rojas, quien reside en la escalera José Gregorio Hernández, al recibir la visita del luchador social que le tendió su mano amiga para resolver el caso de su hija Jhoannys Rojas de 11 años, que nació con parálisis motora y miopía magna.

El ambiente de alegría se extendió hasta la calle principal del sector 24 de julio, donde las vecinas y vecinos esperaban a los candidatos revolucionarios.

Álvarez expresó: “Estamos aquí representando a la generación de relevo, la juventud que se identifica con las personas que vienen de abajo, que tenemos el potencial para tener un gran municipio, venimos con visión de futuro. Este hijo de Chávez está comprometido y no les voy a fallar a mi pueblo del municipio Sucre”.

Por su parte, el aspirante Ernesto Villegas destacó que “aquí lo que se está formando es una verdadera avalancha electoral a favor de los candidatos de la Revolución Bolivariana, particularmente en el Área Metropolitana. Lo que percibo es este entusiasmo de Sucre a Sucre, desde este municipio hasta la parroquia Sucre en Catia el ambiente es idéntico y eso nos hace sentirnos más comprometidos a resolver los problemas de nuestro pueblo”.

UBCh movilizarán el voto

Más temprano, el secretario del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de Miranda, José Alejandro Terán, se reunió con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de San Blas para revisar las tareas que a cada uno le corresponde realizar para el día de las elecciones.

Explicó: “Vamos rumbo a la victoria del 8 de diciembre, estamos combinando la estrategia del recorrido por todos los sectores populares, así como el chequeo de las maquinarias, afinando la estrategia que nos va a garantizar la victoria y donde lo fundamental es motivar la participación para disminuir la abstención”.

 

Comentarios

27.Nov.2013 08:32 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

ESTOY SEGURO QUE LOS CANDIDATOS A LAS ALCALDIAS DE LA PATRIA SALDRAN

TRIUNFANTES, EN LOS COMISIOS DEL 8-D. EL POTRO-WINSTON-ERNESTO-JORGE-

PEREZ PIRELA – MAGLIO – DIOS LOS BENDIGA A TODOS. VIVA CHAVEZ- VIVA LA

PATRIA. PORQUE LA PATRIA SOMOS TODOS- ADELANTE COMBATIENTES LA PATRIA

NOS LLAMA .

28.Nov.2013 02:34 pm
LUIS URDANETA (Zulia) dijo:

Palante CAMARADAS: ERNESTO, JORGE, ANTONIO «EL POTRO», WINSTON VALLENILLA, PEREZ PIRELA EN MARACAIBO MAGLIO, ORDOÑEZ EN PUERTO LA CRUZ; EN FIN TODOS LOS CAMARDAS QUE ESTE PROXIMO 8 DE DICIEMBRE ESTARAN EN LA PRIMERA LINEA DE BATALLA DEFENDIENDO LA REVOLUCIÓN Y EL LEGADO DEL COMANDANTE ETERNO.

¡QUE VIVA CHÁVEZ PARA SIEMPRE, QUE VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, QUE VIVA EL CAMARADA NICOLÁS MADURO!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y NOS CONCEDA LA VICTORIA SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL OPOSITORAS!!!

¡HASTA LA VICTORÍA SIEMPRE!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve