Noticias

14.Abr.2023 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Este viernes, desde el municipio Arismendi del estado Sucre, autoridades estadales conmemoraron 14 años del Día de la Milicia Nacional Bolivariana y 21 años de la gesta memorable de la victoria popular del Comandante Hugo Chávez,   después de los hechos del 11,12 y 13 de abril del año 2002.

La Plaza Bolívar de Río Caribe fue el escenario para concentrar a los representantes municipales, encabezados por el miembro del equipo político estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y alcalde Bolivariano, José Ramón Guerra Rojas, acompañado por el equipo político municipal,  Concejo Municipal, JPSUV, fuerza trabajadora de la Alcaldía, Frente Francisco de Miranda (FFM), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el Poder Popular.

El acto oficial inició con una Parada Militar a cargo de la Milicia Nacional Bolivariana, para dar paso a los testimonios en la tribuna antiimperialista de diferentes personalidades del equipo político municipal, que vivieron de cerca esos acontecimientos.

Por su parte, la primera autoridad municipal y líder político expresó que el pueblo unido y organizado jugo un papel determinante al retomar el hilo constitucional ese año 2002 y colocar nuevamente al presidente Chávez en el poder.

«Acciones como estas, demuestran la capacidad de los verdaderos revolucionarios», indicó Guerra, quien agradeció a todos los presentes por mantenerse en la lucha y seguir consolidando el legado del Comandante Chávez.

Para finalizar, se proyectó el documental «Puente Llaguno, Claves de una Masacre», en el Parque Las Banderas.

Prensa PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve