Noticias / Regiones

18.Dic.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Carrizal

En el marco de la conmemoración de los 187 años de la muerte del Libertador, Simón Bolívar, el alcalde de Carrizal, Farith Fraija rindió un homenaje a su memoria con la colocación de una ofrenda floral.

El acto que estuvo presidido por la primera autoridad municipal, contó con la presencia del constituyentista Jhorman Vargas, el componente de la milicia de la jurisdicción y funcionarios de Policarrizal, quienes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional.

“Hoy es un día muy importante para todos, porque se conmemora la partida física de Simón Bolívar, su pase a la inmortalidad, Bolívar murió solo lejos de su país, fuera de todos los honores y las glorias, gracias al presidente Chávez hemos retomado el compromiso con la historia y nos hemos reencontrado con Bolívar dándole el sitial que realmente se merece, actualmente nuestra república es bolivariana y nuestro municipio va a tener un gobierno bolivariano”, expresó el acalde Fraija.

Destacó que todo este reencuentro con la historia y las raíces emancipadoras y libertarias, viene dado por la búsqueda de la suprema felicidad social y eso es lo que lo guía, inspira y orientará durante estos cuatro años frente a la Alcaldía del municipio Carrizal.

Carrizal

Carrizal

Carrizal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve