Noticias / Regiones

17.Jun.2016 / 09:04 am / 1 Comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

Prensa PSUV.- Este viernes fue capturado José Luis Marcano Ramírez alias «Barón» presunto organizador y cabecilla de los actos vandálicos suscitados en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el pasado martes, así lo dio a conocer el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal.

A través de su cuenta en Twitter @Freddy Bernal, el dirigente político escribió: «José Luis Marcano Ramírez, titular de la CI V-9.976.588 de 49 años de edad, alias el Barón, es quien aterrorizó a la población de #Cumaná».

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) bajo la tutela de la Operación de liberación del Pueblo (OLP) en su nueva fase, dio con el paradero del ciudadano antes mencionado.

Cabe mencionar que  Bernal, junto a la ministra Gladys Requena y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz,  integran la comisión presidencial enviada por el presidente Nicolás Maduro Moros a la entidad para atender las inquietudes del pueblo.

 

Comentarios

3.Jul.2016 09:59 am
El mismo de siempre (Zulia) dijo:

Acciones como esta son las que devuelven a la población patria plena seguridad y tranquilidad, que grupos de bandalos pretenden instaurar como si la patria fuese de ellos y para ellos solamente. Traidores que lo que merecen es paredón, con todo lo que defiendo los derechos humanos pero, ellos no lo hacen y por tanto se les debe pagar con la misma moneda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve