Noticias

3.Jun.2019 / 08:14 am / Haga un comentario

Franceschi

Bajo el señalamiento de ser un «estafador», el extremista opositor Alberto Franceschi se lanzó contra el autoproclamado a quien acusó de dirigir un grupo de «imbéciles» que juegan con la esperanza de los pequeños grupos de simpatizantes de la derecha.

«No tenemos esperanza de un carajo, mientras Guaidó y su tropa de imbéciles que dirigen la MUD, sean los que alientan la movilización», espetó el derechista haciendo uso de su acostumbrada actitud belicosa.

Los constantes fracasos que ha sufrido el plan imperial a través de su títeres Juanito alimaña, les ha ganado descalificaciones y abandono por parte de sectores de la derecha que se siente defraudados por este personaje que se une al club de fracasados y estafadores de la derecha venezolana.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve