Noticias

6.Sep.2010 / 10:09 am / 14 Comentarios

La candidata Aurora Morales declarando desde La Matica, en Los Teques.

Prensa PSUV.- Los recorridos casa por casa siguen profundizándose en el contexto de la Campaña Nacional Bolívar 200 que tiene como propósito “demoler a la oligarquía” el próximo 26 de septiembre. Aurora Morales, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el circuito 1 del estado Miranda recorrió este domingo el populoso barrio La Matica y parte de Vuelta Larga.

La caminata comenzó desde la escuela Simón Barreto Ramos, pasó por la calle Buena Vista, cruzó por la calle Fermín Toro en Matica Arriba, empalmó por la calle Ezequiel Zamora del barrio La Matica hasta llegar a las residencias de ese sector y culminó en la redoma de ese mismo barrio.

“En los recorridos que estamos haciendo por todo el municipio Guaicaipuro el pueblo bolivariano ha salido con fervor a respaldar la candidatura de la Revolución Bolivariana y su líder el Comandante Hugo Chávez”, afirmó la candidata a la reelección.

En su discurso, recalcó que las elecciones del 26 de septiembre se realizarán en el contexto de un enfrentamiento entre los sectores económicamente poderosos y el pueblo organizado, por lo que señaló que su candidatura no es más que un instrumento para derrotar a esos sectores del país.

“El pueblo bolivariano de los Altos Mirandinos dice que el 26 de septiembre tendremos la victoria. Vamos a derrotar a los sectores que nunca han pensado en el pueblo. Aquí no puede llamar un señorito que nunca ha respirado el aire de los Altos Mirandinos”, consideró Morales en alusión al candidato de la oposición Alfonso Marquina.

“Después que hicimos el recorrido exitoso por Carrizal, al siguiente día se apareció (Marquina) con el Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, con unas caras largas porque el 26 de septiembre los derrotaremos”, expresó.

Morales aseguró que una vez reelecta en su cargo trabajará por el fortalecimiento del Poder Popular y la Soberanía Nacional, así como en la construcción de Socialismo Bolivariano.

“Las propuestas de Aurora Morales son las que están señaladas en el Plan Nacional Simón Bolívar”, especificó la Diputada, quien recordó que Marquina fue designado a dedo por la llamada “Mesa de Unidad Democrática” (MUD). “de ilusiones también se vive”, afirmó en relación al supuesto favoritismo de Marquina.

El candidato contrarrevolucionario sustituyó a Yon Goicoechea como candidato al Parlamento Nacional tras una decisión a puerta cerrada de la MUD. Morales fue electa por las bases del partido en elecciones libres y democráticas el 2 de mayo de este año.

Marco Moreno, Jefe de Patrulla Bolívar 200 en La Matica, destacó el nivel de receptividad de los habitantes de ese sector y llamó la estrategia del 1 por 10 hasta el último día de la campaña electoral.

“Ha sido uno de los mejores recorridos que ha hecho la candidata en Los Teques. Hay mucha receptividad con la gente del partido aquí. Tenemos que respaldar a Aurora Morales porque debemos mantener al Comandante Chávez en el poder. Esta es una fuerza que no puede caer”, consideró el militante revolucionario.

 

Comentarios

6.Sep.2010 11:55 am
ernesto alonzo zelaya flores (Honduras) dijo:

vamos pueblo de venezuela, todos este 26 de septiembre a derrotar esa OLIGARQUUIA, y a seguir con nuestro comandante hugo chavez para seguir con nuestra revolucion socialista. Este mensaje lo envio desde honduras la cual esta en proceso de revolucion, y llegar a una gran asamblea para derrotar tambien la oligarquia que tanto daño le causa a los pueblos. viva chavez y viva mel zelaya

6.Sep.2010 01:07 pm
emilia ramirez (Miranda) dijo:

aurora morales estoy en el municipio de carrizal y me gustaria que junto a los camaradas nos haga una visita , estamos ubicados en la comunidad francisco de miranda klm 18 parte alta.

6.Sep.2010 04:59 pm
Policarpa (Colombia) dijo:

Una Candidata y un equipo de Hombres y Mujeres Socialistas que la acompañan, deseandole a usted y su equipo de Jovenes Camaradas el exito en su campaña para tenerla haciendo mayoria para legislar en la igualdad socialista, en mayoria revolucionaria, para lograr en la cuna de nuestro libertador ejemplos de Glorias de Libertad en leyes igualitarias a favor de los explotados, mujeres mujeres y mas mujeres, sacrificio y entrega, solidaridad y lucha. Desde Cúcuta un gran abrazo de Genero CAMARADA. Patria o Muerte… Venceremos.

6.Sep.2010 07:23 pm
carlos centeno (Distrito Capital) dijo:

Asi es que se hace CAMPAÑA COMPATRIOTA, PATIANDO LOS BARRIOS por eso y por muchas razones mas la PELA a la oposiciòn SI VA

7.Sep.2010 07:53 am
carlos (Miranda) dijo:

debemos fortalecer el socialismo es indispensable llevar a la camarada Aurora Morales a la asamblea pero ese señor que aparece a la derecha de la foto es contrarevoluconario ojo con ese personaje

7.Sep.2010 08:52 am
jhonnatan zabala (Otros Países) dijo:

antes de todo un saludo revolucionario yo formo parte de la 5ta cohorte perteneciente ala mision ribas tecnica que cursa estudio en el exterior del pais solo queremos aportar un grano de arena a las elecciones venideras por favor en psuv dirigentes o encargedos en el estado anzoategui somos 40 q deseamos con el alma participar por favor esperamos alguna respuesta atentament 5ta cohorte

7.Sep.2010 11:06 am
Harold Payares (Miranda) dijo:

Desde las Aulas Universitarias, conozco a Aurora, ella, militante en ese entonces del PCV, luchó constantemente por las reivindicaciones de los obreros y emplesdos de la Gloriosa UCV. ahora camarada, cuente con todo nuestro apoyo, usted es de las pocas personas que no se rinden¡¡¡ adelante ¡¡ Pareia Socialismo o Muerte ¡¡¡ venceremos

7.Sep.2010 11:53 am
ponciano reina (Miranda) dijo:

en nombre de todos los habitantes de la matica y en el mio propio le damos un cordial saludo de salutaciòn, fuerza y coraje a nuestra camarada Aurora Moralez, quien estuvo de visita en nuestra comunidad de los altos mirandinos este domingo 05 de septiembre, recorriendo todas nuestras barriadas que consta de más de treinta mil personas, las cuales muchas de ellas se sienten complacidos y complacidas por su visita a nuestro barrio.
Aca en este sector del estado Miranda se estan llevando a cabo grandes transformaciones sociales en beneficio de las comunidades, que pronto daremos a conocer públicamente, basados en el plan general de la nación Simón Bolivar; que tendrá como objetivo el fortalecimiento del poder comunal y el socialismo del siglo XXI.
Todas las comunidades del barrio la matica estamos con el proceso revolucionario que lleva adelante nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias. !AURORA! Patria,Socialismo o Muerte Venceremos.

7.Sep.2010 06:40 pm
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

Los diputados revolucionarios electos el próximo 26 de septiembre tienen por delante la labor de profundizar la revolución con leyes que faciliten la participación de los vastos sectores populares en el proceso revolucionario. Sin pueblo no hay revolución. Además es importante luchar contra uno de los grandes enemigos que tiene el proceso: los vicios derivados de la IV república materializados en ineficiencia y corrupción. Si esto no se hace, todo estará perdido.

Pedro Hernández

7.Sep.2010 11:40 pm
eliaamada (Distrito Capital) dijo:

Hasta cuando vamos a permitir el saboteo de los escualidos. OJO esto se acaba cuando saquen a todos los infiltrados que están en las dependencias del estado y en las compañias , por favor habran los ojos hay que hacer limpieza en todas esas dependencias y poner a trabajar a los chavistas..eso que esta pasando con la electricidad es un ejemplo. de que nos sirve que el Guri este ful si estos están saboteando como les da la gana. O vamos ayudar a los escualidos a que den nuevamente un golpe

9.Sep.2010 03:34 pm
Manuel Martinez (Miranda) dijo:

El pueblo de Paracotos, de corazon, alma y espiritu rojo rojito, extiende las mas sinceras
felicitaciones y agradecimiento a la Fundacion Mision Ribas, a sus vencedores y vencedoras
y a los jefes de UBB 200 por el trabajo desempeñado en la Parroquia en pro de la victoria segura este 26 de septiembre,
la Revolucion gana espacios con este tipo de acciones. Aurora Morales, derrotaremos a
a la Oligarquia que intenta suprimir el poderio popular, esta que pretende someter al pueblo.
Felicitaciones compatriota mujer venezolana, luchadora, ya vencimos!

10.Sep.2010 11:55 am
mery de Toro (Miranda) dijo:

Todos con Aurora!!! para profundizar la revolución!!!!,mujer emprendedora y luchadora que en su carrera política ha estado al lado de la clase obrera y trabajadora. camarada usted cuenta con el apoyo de un pueblo que ya despertó!!!. AURORA PÁ LA ASAMBLEA!!

12.Sep.2010 08:25 pm
Marisabel (Miranda) dijo:

AURORA MORALES , con ella el pueblo estara en la Asamblea Nacional, defendiendo los intereses de la mayoria de los Venezolanos. Esta corriente del PSUV, vencedora no se debe a los favores de los grupos economicos. Responde su candidatura a la necesidad de un pueblo que lucha por los derechos esenciales.

Aurora ha entendido, de cerca los errores cometidos y la mala gestión de algunos que, llamandose revolucionarios: ante nuestros héroes, en la Plaza Bolívar hacen discursos y se clavan una daga en el corazón … e inmediatamente hacen charcuteria con la sangre derramda.

Mercal no debe continuar en manos de los seudodirigentes que estan en contracampaña. Proyectandose hacia otros intereses. Aquí solo hay UNA campaña, el circuíto 1, va por Aurora el 26-S. Y la fórmula del voto lista nuestra, que encabeza el camarada Hector Navarro. PSUV en el Parlatino y Conive por la representación indígena.

18.Sep.2010 07:28 pm
Urquia FM (Miranda) dijo:

Vamos Aurora todos los medios comunitarios y alternativos te apoyamos gracias por cree en la gente, impulsemos el poder popular – http://www.urquiafm.net

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve