Noticias

4.Mar.2015 / 08:57 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa “En Contacto con Maduro” transmitido por VTV, mostró este martes una nueva grabación que comprueba el golpe de estado frustrado.

En el audio bomba presentado por el Mandatario Nacional, se escucha a Carlos Manuel Osuna Saraco, Alias “Guillermo” y Alias “Miguel”, leyendo un documento que activaría el golpe de Estado promovido por la derecha venezolana. De acuerdo al audio, el plan sería difundido a través de CNN y de Televen.

Maduro explicó que el audio fue extraído de una conversación vía Skype que tiene como protagonista a Saraco, uno de los financistas de los planes golpistas y quien reside en Nueva York, Estados Unidos.

Adicionalmente comentó que alias Guillermo fue un funcionario del gobierno del expresidente Jaime Lusinchi y amigo de Antonio Ledezma, imputado en días pasado por delito de conspiración.

Como se muestra en el material, el audio fue grabado el 7 de enero de 2015, es decir, hace menos de dos meses.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve