Noticias

22.Sep.2016 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la población a seguir el ejemplo de constancia y disciplina de los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Paralímpicos 2016.

En un acto realizado en el el Palacio de Miraflores Caracas para condecorar a los atletas, el Jefe de Estado subrayó que “toda Venezuela los considera verdaderos héroes del esfuerzo y la disciplina, nosotros tenemos que nutrirnos de esfuerzo de cómo se supera una dificultad” dijo en declaraciones transmitidas por VTV.

Anunció que próximamente VTV transmitirán un programa denominado Entre iguales en el que se mostrará la vida de los atletas paralímpicos.

Ratificó el apoyo del Gobierno nacional a los atletas y felicitó a los entrenadores, preparadores físicos y a todo el personal que contribuyó a que los atletas brillaran en la cita paralímpica. “Ustedes se han entregado en cuerpo y alama y ninguno ha puesto como excusa decir que no se puede” dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve