Noticias

29.Jun.2019 / 12:09 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Guárico

Prensa / PSUV Guárico. El vicepresidente territorial y secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, encabezó el despliegue del plan de atención a las víctimas de la guerra económica desde la Base de Misiones Argelia Laya, ubicada en la comunidad Cartancito en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

El importante despliegue del gobierno revolucionario, tuvo la articulación de las Bases de Misiones, el Movimiento Somos Venezuela, la secretaría regional de salud, el instituto autónomo del deporte, la alcaldía del municipio Roscio, fundación “Niño Simón”, Misión Ribas, y otros programas sociales que brindaron una atención integral a los habitantes de este populoso sector de la capital guariqueña.

En este sentido, Eduardo Piñate expresó que el Presidente Nicolás Maduro, ordenó retomar las bases de misiones a través de la acción Social de Protección, Políticas revolucionarias que desde estos espacios se desarrollan en materia de educación, salud, recreación, deportiva y productiva, pese a las amenazas de golpe de estado, de las conspiraciones y del bloqueo que mantiene el imperio.

El dirigente político dijo que “hoy estamos retomando el planteamiento de que el gobierno más perfecto, es el que proporciona la mayor suma de felicidad, estabilidad política y social de nuestro pueblo (…) estamos obligados por lealtad a Bolívar, Chávez y al Pueblo a cumplir esos objetivos”, expresó. Precisamente como parte del cumplimiento de esos objetivos, se entregaron colchones y ayudas técnicas a los más necesitados de la localidad.

Piñate añadió que seguirán avanzando por una Patria libre e independiente, socialista y Bolivariana, “ Aquí habrá paz, estabilidad, aquí no podrán imponer una guerra”, y que este nuevo programa va dirigido para atender a los más vulnerables del asedio económico, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve