Internacionales / Noticias

11.Ene.2017 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Desde hace 17 años cuando inició la Revolución Bolivariana, Venezuela se ha convertido en el centro de los ataques de fuerzas imperiales, por responder a los intereses sociales del pueblo y no a los de la oligarquía, señaló este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Le ha tocado a la Revolución Bolivariana, no porque lo hayamos buscado, nos ha tocado estar en el centro del ataque imperial, brutal ataque que no ha cedido ni un milímetro”, manifestó el jefe de Estado durante su participación en el Comité Ejecutivo del Foro de São Paulo, que se realiza en Managua, Nicaragua.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional recordó que desde hace 17 años, el Gobierno revolucionario se ha mantenido firme a pesar de la guerra no convencional, emprendida por la derecha venezolana, con respaldo del Gobierno de los Estados Unidos.

“Nos han aplicado todas las fórmulas, las que conocíamos y ya habíamos superado, y muchas otras. Guerra psicológica, política, al sistema eléctrico (…) y la fundamental ha sido la guerra económica, financiera, de todo símbolo. La guerra petrolera; y la revolución en cada etapa ha demostrado su capacidad de reponerse”, subrayó en el encuentro, que reúne a más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve