Noticias

18.Dic.2017 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: ConElMazoDando

Foto: ConElMazoDando

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, sostuvo este lunes 18 de diciembre que la derecha extremista venezolana fue derrotada políticamente en los tres últimos  procesos electorales.

“El resultado de las elecciones de la Constituyente, de gobernadores y recientemente la de alcaldes dan un nuevo cuadro político en el país”, expresó durante una entrevista en el programa Al Aire. A su vez, apuntó que la violencia que desató e incitó la derecha durante cuatro meses este año impactó al pueblo venezolano. “Esos grandes misiles que fueron lanzados contra el pueblo y la institucionalidad de la democracia fueron vencidos”, dijo.

Daza manifestó que el Gobierno Nacional dio una respuesta política a esa violencia que dejó a más de 130 personas fallecidas.

Por otro lado, indicó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado respuestas en el ámbito económico, entre ellas, visitar países buscando el equilibro en los precios del petróleo y el impulso de los Motores Productivos.

“Además, el ataque a la corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), es un elemento de economía política muy importante por la significación que tiene la empresa petrolera en nuestro país, es un hecho muy significativo”, agregó.

Asimismo, acotó que uno de los hechos más relevante de este 2017, es que los venezolanos envían un mensaje al mundo en el cual expresan que es posible resolver los problemas por la vía de la paz, del entendimiento y el diálogo.

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve