Noticias

22.Mar.2018 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Aspectos logísticos y operacionales para la aplicación de diversas estrategias de seguridad integral de la nación, incluido el Plan República por las elecciones del 20 de mayo, coordinan este jueves autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

La reunión está encabezada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, junto a miembros del Alto Mando Militar y autoridades de todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y sus respectivos Estados mayores, informó el Ceofanb a través del Twitter.

Por medio de un video divulgado en la red social, Ceballos detalló que en esta reunión, en Caracas, aparte de alistar detalles del Plan República, abordan la planificación en la lucha contra el contrabando de extracción y de material estratégico, como minerales y fibras óptica.

Asimismo, revisan los preparativos del dispositivo de seguridad Semana Santa 2018. Para fortalecer el resguardo en el área alimentaria, coordinan más acciones de acompañamiento a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, «de manera de emprender acciones de seguridad en las zonas productivas y en todos los sitios de distribución a nivel nacional», señaló.

El Ceofanb constituye un organismo para planificar la defensa integral de la nación y conducir las operaciones militares específicas y conjuntas de la FANB, con el propósito de velar por la soberanía e independencia nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve