Noticias

1.Ago.2017 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla  VTV

Foto: Captura de pantalla VTV

La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela rechazó este martes las sanciones unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en represalia a la celebración de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dio a conocer el pronunciamiento al dar lectura a un comunicado oficial en el cual los burgomaestres enfatizan: “No vamos a tolerar ningún tipo de acción injerencista contra Venezuela. Lo mismo da para Venezuela luchar contra Estados Unidos que contra el mundo entero si el mundo entero la ofende”.

“La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela rechaza rotundamente las acciones injerencistas de gobiernos hostiles y en particular las graves e ilegítimas acciones agresivas del gobierno imperial contra el Presidente constitucional de la República -Nicolás Maduro-, así como otros miembros del Gobierno Nacional por parte de la administración Trump”, expresa el documento.

Los burgomaestes expresan que estas acciones ratifican que el país está en el camino correcto, “que la Venezuela heroica que colmó las calles este domingo con su canto infinito de paz, de futuro ha dado un ejemplo de firmeza, de enteresa, de dignidad al mundo entero”, recalca el documento en referencia a los comicios constituyentes en los cuales 8.089.320 de venezolanos eligieron a 537 miembros de la ANC el 30 de julio.

“Es este ejemplo de nuestro pueblo lo que despierta las iras imperiales”, acotan los alcaldes.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Poder Moral Republicano, asimismo, se pronunciaron este martes en rechazo unánime a las sanciones arbitrarias y unilaterales dictadas por el gobierno de Estados Unidos.

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve