Noticias

15.Mar.2011 / 10:44 pm / 41 Comentarios


Uno de los marchistas iracundo ante las preguntas de los comunicadores de Ávila TV


Adultos de la tercera edad se hicieron presentes, reivindicando la Constitución de 1999


Una bandera del estado Táchira fue expuesta en la marcha de la oposición

Detalle de uno de los marchistas opositores

Marchista opositora recuerda mensajes de campañas antiguas de la contrarrevolución

Dos jóvenes venezolanas salieron hoy a marchar en Caracas por la oposición

Irrespeto a los símbolos nacionales en la marcha opositora

Estudiante opositor pidió que se aumentara el presupuesto a su universidad con un mensaje
escrito en la piel

JAVU se hizo presente en la marcha

 

Comentarios

15.Mar.2011 11:34 pm
alis palacios (------) dijo:

Cada dia me convenzo mas que estamos en una ferria lucha de clases,antes decía que eran estudiantes como carne de canon, ahora digo bucaneros y pirata primitivos no en su condición humana si no en su comportamiento troglodita,»el bruto no busca entender a los demás si no que lo que los demás lo entiendan a el».Manos blanca rabos de paja,una marcha sin ningún concepto mucho menos,sentimiento político menos social ni liderazgo era tan pírrica la marcha que los 9 estudiantes no fueron al debate para llenar espacios o hacer bulto,como dijo andres izarra marchan cualquiera debaten pocos!la política no se hacen con las hormonas si no con las neuronas la volvieron hacer! Y para nuestro concejo vamos convencer al indeciso y no al convencido pongamos en marcha las 5 lineas estratégicas!

16.Mar.2011 04:44 am
India (España) dijo:

me gustan las fotos,saludos al fotògraf@ 😀

16.Mar.2011 06:51 am
Jose Garcia Parrales (Ecuador) dijo:

Marchantes,inodoros,insípidos,ductiles, maleables y adefesiosos, pro-yanqui irrespetuosos a su propios símbolos patrios, no son mas que chivos espiatorios de su propio destino y si es que tienen algo de conocimiento de sus propias vidas, en ese cerebro carcomido por el germen putrefacto de la ignorancia. da pena ver esta clase de gente adicta al imperio, que dice ser universitaria. El verdadero pueblo venezolano como todos los latino americanos somos luchadores por el socialismo del buen vivir y por la paz mundial. Viva el Che . Viva Chavez. Viva Correa.

16.Mar.2011 07:22 am
belkis (Falcón) dijo:

que barbaridad estos golpistas no dejan de hechar broma. ay que darles un parao, en realidad no presentan alegatos suficientes para justificar tanta mediocridad, pero bueno asi son ellos de lo ultimo, mano dura con esos facistas porque siguen con mas de lo mismo…….sera que cree que ya este pais es ignorante y no recuerda el daño que han causado….NO VOLVERAN ………………………………………………..

16.Mar.2011 07:25 am
sergio pineda (Aragua) dijo:

Buenos dias camaradas¡
sin duda alguna nuestro jovenes universitarios opositores carecen de sentido comun
y de una base ideologica basada en la igualdad,el respeto y la solidaridad.Queda evidenciado
que su objetivo es la cultura del capitalismo,de las grandes elites y la oligarquia imperial,son verdaderos rebaños de alienados,sin conciencia propia.Que pena siento por nuestros hijos,un
fardo inutil y esteril,mi comentario es como padre,ex-estudiante universitario que vivi con mucha angustia la represion ejercidas por los gobiernos puntofijistas durante las verdaderas luchas universitarias emprendidas por gente joven valiente que enarbolabamos justos requerimientos para la epoca.Las «luchas»de hoy en dia,son verdaderos REALLITY SHOW.

Por eso me sigo resteando con PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENECEREMOS¡¡¡¡

16.Mar.2011 07:28 am
anulfo rafael bastidas (Aragua) dijo:

DA LASTIMA MUCHA LASTIMA ESTOS JOVENES QUE SE HACEN LLAMAR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. EN REALIDAD SON DIGNOS DE LLAMARSE TERRORISTAS CON ESA ACTITUD QUE COMO LO DIJE ANTES DA MUCHA LASTIMA. LE TOCARA AL GOBIERNO TOMAR DESICIONES JUNTO AL PUEBLO PARA DARLES UNA REPUESTA ANTITERRORISTA

16.Mar.2011 07:32 am
Andrés Dávila (Bolivar) dijo:

Realmente dan pena ajena, que mal, sin comentarios………………………………………

16.Mar.2011 07:36 am
Elvira Díaz (Distrito Capital) dijo:

Yo considero que el gobierno no debe contribuir con estos estudianticos dándole tanta importancia a lo que hacen. Como dice la diputada Cilia Flores eso majaderon no tienen planes ni proyectos solo quieren desestabilizar y chantajear eso que el Ministro de Interior y Justicia esté dejando en sistema de presentación a los políticos presos no me parece. Delincuente es delicuente venga de donde venga, con estas actitudes se está dando pié para que los opositores digan y le hagan creer a la población que ellos tienen razón y que el gobierno recula porque lo que ha hecho no es correcto. Mano dura con estos estudianticos manitos blancas y tambien con el par de señoras que salen en la foto que deberían de estar criando nietos y si no los tienen criando pollos en vez de estar desestabilizando. Los del gobierno debenpensar que haga lo que haga ese sector opositor no va a cambiar entonces si es así que mantengan sus acciones y sus puntos de vista. Gracias.

16.Mar.2011 07:50 am
jesus perez (Miranda) dijo:

camaradas desde hace rato estos pobres estudiantes o mejor dicho sus jefes por q ellos son marionetas y hablo de sus jefes norteamericanos comensaron con las huelgas y esta marcha tonta para ver si en venezuela se produce lo q se produjo en egipto , ahora yo me pregunto si tenemos tantas denuncias donde se evidencia los delitos q comete la oposicion y todos los planes ocultos de destabilizacion por q no se toman acciones concretas ? somos mayorias y el partido tiene el respaldo de su militancia en todo escenario sea en las calles como el 11 de abril o en la organizacion popular de bases , y hablando de bases estoy un poco preocupado con la captacion o escogencia de la direccion nacional , municipal y parroquial del partido , por que ? por las bases creo q deben tener mayor participacion camaradas gracias y recuerden ser autocritico para la mejora de nuestro partido

16.Mar.2011 07:58 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

SIN COMENTARIOS. BUEN TRABAJO DE NUESTROS PERIODISTAS.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MILITANTE PSUV ANACO. 3R.
0414-9842654.

16.Mar.2011 08:02 am
RUBEN (Chile) dijo:

Estos escualidos realmente no respetan nada, ni las leyes, ni los valores patrios ya no tienen arreglo esta gente, estan demasiado envenenados, que dios perdone su ignorancia.

16.Mar.2011 08:07 am
Víctor (Distrito Capital) dijo:

La verdad que estos estudiantes de la ultra derecha lo que dan es pena ajena, según dicen ellos que nunca dijeron asistir al gran debate con los estudiantes universitarios que defendemos la revolución, cuando fue un hecho publico y notorio. Además de igual forma marcharon y lo que hicieron fue irrespetar nuestros simbolos patrios, no sabian lo que decian ni lo que defendian. Bueno esperemos cuales serán las acciones a tomar por los esbirros ultra derechistas, lame botas del imperio.

¡¡¡¡¡¡Patria socialista o muerte, venceremos!!!!!!

16.Mar.2011 08:43 am
humberto berocal (Distrito Capital) dijo:

como denunciantes tienen una lengua venenosa, son carroñeros. no van a la causa de los problemas. ejemplo «LA INSEGURIDAD» UNA DE LAS CAUSAS DE ESTE FLAGELO,PROPIO DEL CAPITALISMO, SISTEMA QUE ELLOS DEFIENDEN., ES LA PROLIFERACION DE LA DROGA LEGAL, EL AGUARDIENTE ,LA «CAÑA». GANAN BILLETE A COSTA DE LOS POBRES Y NO POBRES, CON SU AVASALLANTE Y ABUSIVA CAMPAÑA PUBLICITARIA,EN VALLAS, INTERNET, PRENSA…….CONVENCEN AL CIUDADANO,A ,QUE BEBER AGUARDIENTE ES COMO SER UN H E R O E, U N S E R S U P E R I O R. LAS CONSECUENCIAS : MUERTTES, ATRACOS, RIÑAS,VIOLACIONES,IRRESPETOS, MOCHOS,PARALITICOS………LAS PAGA EL ESTADO VENEZOLANO. O ACASO LOS VOLLMER, LOS MENDOZA,LOS BRILLENBURT.ZOLUAGA, MACHADO,COHEN,CARMONAS ATIENDEN ,EN SUS CASAS, A LOS SUFRIENTES DE ESTAS DESGRACIAS??’??. QUE POBRE PUEDE MONTAR UN LICORERIA, UN BAR, DISCOTECAS, BINGOS, SALAS DE JUEGOS, CENTROS HIPICOS ‘? MONTAN ESTOS NEGOCIOS, SOBRETODO EN LAS ZONAS POPULARES……EMBRUTECIENDO A NUESTRO PUEBLO,

16.Mar.2011 08:53 am
EFRAIN GUZMAN CABELLO (Bolivar) dijo:

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA POBRE GENTE, SI ES QUE SE LE PUEDE CATALOGAR POBRE DE MENTE,ESPIRITUD Y DE VENEZOLANIDAD PATRIA, QUE SOLO LOS MUEVE EL ODIO, EL RENCOR POR VER QUE AL RESTO DE LA POBLACIÓN LES ESTA LLEGANDO LA GOTA DE PETRÓLEO CON TODAS LAS MISIONES Y ESO LOS DESQUICIA, NO LO PUEDEN ACEPTAR Y LES PRODUCE RONCHA, PERO BUENO NO NOS QUEDA OTRA QUE CALARNOS A NUESTROS LOCOS Ó A NUESTROS TARADOS, ESOS TENDREMOS QUE CONSEGUIR ALGÚN METODO PARA HACERLOS ENTRAR EN CINTURA ES LAMENTABLE , PERO NO HAY ÓTRA. PATRIA,SOCIALISMO Ó MUERTE.

16.Mar.2011 09:06 am
Rita Ramirez (Táchira) dijo:

VUELVO A REFLEXIONAR Y A DECIR

PALO PA LOS ESCUALIDOS A TODOS LOS QUE ESTAN COMIENDO DE LOS BENEFICIOS DE LA REVOLUCION HABLAN MAL DEL PRESIDENTE Y TODO ES MALO PERO AHI ESTAN COMO MOSCA EN LA $$$$$$ PARA CAERLE. VIVA MI PRESIDENTE…

! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS !

16.Mar.2011 09:06 am
José Ramón Liendo (Distrito Capital) dijo:

Autonomía sin control, los estudiantes opositores defienden los intereses de quienes los subyugan y no los dejan participar ni tomar decisiones en su comunidad educativa. Contradicción y ceguera. Estudiar para oprimirse ellos mismos. Increíble esto. ¿ Porqué esta ceguera?. He aquí el poder de los medios de comunicación opositores que envenenan y emboban la mentalidad de los estudiantes. He aquí el antipatriotismo sembrado por educadores apátridas en la formación intelectual de nuestra juventud estudiantil. ¡ Qué rindan cuentas las autoridades rectoras de nuestras máximas casas de estudio ! Así la verdad ganará su espacio natural. Así ganaremos todos. Tanto ellos cómo nosotros.

16.Mar.2011 09:12 am
Victor Jose Arevalo Garcia (Zulia) dijo:

Si estos ancianos, que participaron en la marcha de estudiantes, aun estan por graduarse en las universidades, es preferible que el gobierno los jubile o abra la Universidad Gerentologica de Venezuela (UGV), para que se graduen algun dia de los pocos que les restan, y dejen los espacios para la juventud estudiosa de este pais y estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiisimo que el presupuesto seria menor y los beneficios para los estudiantes serian mayores. VIVA LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA

16.Mar.2011 09:17 am
Alexander Vegas (Distrito Capital) dijo:

Es lamentable que la juventud venezolana se deje manipular de esta manera, todos los jovenes que miramos este país de una forma realmente objetiva, nos preguntamos ¿Para que solicitan Aumento del presupuesto universitario? ¿Porqué no solicitan a las autoridades universitarias que rindan cuentas del destino de los recursos otorgados en años anteriores por el Gobierno Bolivariano?, estas y muchas más preguntas no tienen ni tendrán respuestas hasta que las universidades sean tomadas por estos mismos estudiantes de forma responsable, para que se active la contraloría estudiantil, y decir que:
¡YA BASTA DE LA TANTA IMPUNIDAD DISFRAZADA DE AUTONOMÍA!
¡LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA PERTENECE A LOS ESTUDIANTES, NO A LAS AUTORIDADES QUE SE ESCUDAN EN ELLA PARA COMETER SUS FECHORÍAS!
Creemos conciencia Camaradas, con compromiso, para que en un futuro podamos decir con admiración, que ayudamos a construir la PATRIA SOCIALISTA, DE DERECHO Y DE JUSTICIA.
PATRÍA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!

16.Mar.2011 09:47 am
winmer (Yaracuy) dijo:

Todos esos estudiantes opocisionistas son tan ignorantes que, lo unico que DEBERIAN reclamar, es el derecho a ser IGNORADOS….
«A VER SI DEJAN ESE CIRCO MADIATICO»

16.Mar.2011 10:41 am
HILDA OLIVEROS (Falcón) dijo:

Dioooooooooos…que verguenza…estoy por creer que los de la oposicion no tienen cerebro…los parieron sin el…haciendo este tipo de cosas es como piensan llegar al poder…no,no, no y no…seria un retroceso hacia la barbarie…no tienen otra cosa que mostrarle al pais, sino, lo mismo de siempre, estupidez y mas estupidez…sera que piensan que nosotros tambien somos estupido como ellos…que podemos esperar de personas como estas…DAN PENA AJENA…PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS.

16.Mar.2011 11:03 am
Marivi Gallardo (Distrito Capital) dijo:

Lo único que me pregunto es lo siguiente: desde cuándo el ratón cuida los intereses del gato?!!! Esos jóvenes no saben si hablar! Que pena!

16.Mar.2011 11:05 am
maria luisa (Nueva Esparta) dijo:

los estudiantes de la oposicion no saben donde estan parados no tienen dignidad ni verguenza viva chavez que es un segundo bolivar que desperto en america latina y el mundo a ustedes queridos ancianos de verdad lean historia y comparen la venezuela detruida con la patria nueva y bonita

16.Mar.2011 11:50 am
Linda Rangel (Monagas) dijo:

Que verguenza siento de que estos «venezolanos» esten dando el espectaculo más bochornoso solamente con el objetivo de cumplir el capricho del tio Sam, soy VENEZOLANA, BOLIVARIANA Y GRADUADA UNIVERSITARIA pero de las que aprendimos desde el hogar a tener criterio propio, a querer a mi país y a mis compatriotas primero que a todo. Viva la Revolución Venezolana, Viva Venezuela, Vivan todos los Venezolanos y VIVA MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!!!!!!!!!! Hasta la victoria siempre… Patria socialista o muerte, Venceremos.

16.Mar.2011 12:19 pm
BRUNA ARENA RAMÍREZ (Lara) dijo:

SIENTO POR ESTA JUVENTUD BURGUESA Y OLIGARCA, AMOR COMPASIVO. SON LOS MOSTRICOS PERVERSOS, MENTIROSOS Y FALSOS COMO HERENCIA DE SUS PADRES. QUIENES HABLAN QUE NO EXISTE LIBERTAD EN SU PAÍS Y SON ESCLAVOS-AMANTES DEL SUEÑO AMERICANO DEL IMPERIO. UNOS IGNORANTES DE LO QUE SIGNIFICA UNA HUELGA REIVINDICATIVA PORQUE JAMÁS LA HICIERON PORQUE LO TENÍAN TODO. AHORA ESTÁN LUCHANDO, ES POR EL PODER QUE HAN VENIDO PERDIENDO. LOS QUE TAMPOCO TIENEN LA CULTURA DEL DEBATE. ¡QUE MÁS LES PUEDO DECIR’. NO OBSTANTE, ME SIENTO DIGNA DE NUESTRA JUVENTUD REVOLUCIONARIA, UN AMOR EN ACCIÓN QUE NO TIENE LA BARRERA DEL EGOÍSMO, SINO DE LA EQUIDAD E IGUALDAD PARA TODOS: ¡PATRIA SOCIALIS O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!!

16.Mar.2011 12:34 pm
m@nuel (Miranda) dijo:

INDUDABLEMENTE, ENTRE PEDIALYTE, HAMBURGUESAS, PASTILLAS Y MARCHAS MARCHITAS (IGUAL QUE SUS CARAS), ESTOS JÓVENES (Y NO TAN JÓVENES), ESTUDIANTES (Y NO ESTUDIANTES) DE DERECHA MULTIFORME Y ATOMIZADA, ANDA DANDO PENA POR CULPA DEL RRRRÉGIMEN. CÓNCHALE, CHÁVEZ LOS DEJA LOCOS.

16.Mar.2011 12:49 pm
Carlos Muñoz (Monagas) dijo:

Ese es todo lo que le queda, causar zozobra en la comunidad estudiantil, lograr que los desfasados de ellos causen destrozos, provocar una respuesta de los organismos de seguridad para causar una muerte del mas pen… con sus medios opositores repetir hasta el cansancio para alborotar a todos los disociados de todo el país y un pronunciamiento de la comunidad internacional opositora al RRRRR Régimen…

16.Mar.2011 12:58 pm
WILLIAN A. GÓMEZ P. (Carabobo) dijo:

Pienso verdaderamente que estos seudodirigentes y seudos estudiantes no tuvieron orientación desde su niñes desconocen una posicion ideologica coherente y reflejan una gran incapasidad Dios los encamine porque cuando las nubes del tiempo cubran sus cabelleras ya no habra tiempo para arrepentirse

16.Mar.2011 01:10 pm
MIRIAM COLOZZA (Lara) dijo:

MI DIOS, EL TODOPODEROSO, EL QUE TODO LO PUEDE, DALES A ESTA GENTE DE LA OPOSICION Y SOBRE TODO A LOS JOVENES, SENTIDO COMUN, RACIOCINIO Y QUE ABRAN LOS OJOS HASTA TANTAS SEÑALES DE NUESTRO DIOS, QUE LES DICE A GRITOS, QUE AHORA NOSOTROS LOS POBRES, SI EXISTIMOS Y JAMAS LOGRARAN MARGINARNOS DE NUEVO, NOSOTROS ESTAMOS Y SOMOS GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO PRESIDENTE, QUE TIENE EL CORAZON MAS PURO, SU BONDAD ES INFINITA, DIOS LO HA BENDECIDO, CON TODA LA BONDAD DEL MUNDO, CADA VEZ QUE LO VEO HABLANDO CON UN NIÑO O ABRAZANDO A UN DISCAPACITADO CON ESE AMOR QUE LO CARACTERIZA, ME SIENTO CADA DIA MAS ORGULLOSA DE SER CHAVISTA… VIVA UD. PRESIDENTE, VIVA EL AMOR Y LA TERNURA QUE NOS TIENE A LOS POBRES…QUE DIOS LO BENDIGA ETERNAMENTE

16.Mar.2011 02:59 pm
belkys (Distrito Capital) dijo:

que se puede puede esperar de los hijitos de la oligarguia, dan pena ajena, la ignorancia se va a convertir en su propia destrucción, Que Viva Venezuela, Chavez y la revolución

16.Mar.2011 03:05 pm
miguel la cruz (Distrito Capital) dijo:

Es lamentable que esto que se hacen llamar «estudiantes» se comportan de esta manera no tienen ideologìa no creen en los simbolos patrios, los pisotean son àpatridas son capaces de entregar nuestra patria a cualquier potencia extrajera que nos invadan.
Gracias a dios y al comandante chavez este pueblo se puso de pie y no permitira que esta patria sea colonia de los estados unidos. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

16.Mar.2011 03:10 pm
wikell rondon (Zulia) dijo:

estos marchante parecen que no ven la verdad de las cosas hacia la revolución que hemos hecho con nuestro comandante, que lastima que sigan segados por los imperialistas…

gracias por esa marcha ESCUÁLIDOS… QUE ASÍ LA REVOLUCIÓN CRECE MAS Y MAS…

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VVVVVVVVEEEEEEEEEEEENNNNRRREEEEEEEEEEMMMOOOSSS…

16.Mar.2011 03:41 pm
MARIA (Táchira) dijo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je je je je je estos pendejos todavia piensan que nos chupamos el dedo ja ja ja ja siempre hacen el rìdiculo, no tienen sustento para dar un debate en televisiòn, se asustaron porque saben que los estudiantes humanistas, socialistas y revolucionarios los iban a dejar sin palabras porque no tienen argumento, defienden a los profesores, a sus rectores y sin tener la verdad en las manos, je je je je los jefes de universidades los siguen usando para tapar sus deslines con los presupuestos universitarios je je je je y ellos todavia no despiertan del pais de las adas madrinas. Saben estudiantes de toda venezuela, soy una profesional de la educaciòn egresada de una de esas universidades que salen a marchar para salir en televisiòn, y saben ¡que! me dan pena porque todos quienes pasamos por estas universidades sabemos lo que alli dentro pasa en cada una tanto en las pùblicas como las privadas y mas pena me dan y tristeza los Diputadillos opositores que saben todo.

16.Mar.2011 04:12 pm
Luís Atay (Distrito Capital) dijo:

Creo que no sólo a los Estudiantes sino también a los partidos opositores les hemos permitido y dejado que actúen libremente irrespetando al Gobierno y a los militantes del PSUV. Ya basta de paños de agua fría hay que actual con mano dura y poner en su lugar a esta plaga Capitalista que en todas partes están para sabotear los planes del Socialismo venezolano comandado por el Presidente Chávez. Hay que hacerles Contraloría y Auditoría a todas las universidades cuyos rectores son escuálidos y a aquellos que no estén con el Proceso Revolucionario.

16.Mar.2011 05:13 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Y, eran todos los que marcharon!. De verdad que son unos borreguitos! Ya la gente pensante no les cree porque no saben lo que quieren! Viven en el pasado; o sea, del 1999 hacia atrás!

16.Mar.2011 06:06 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Javu~ «opus Dei», no mueve masas, su «lucha» injusta defensora de asesinos del pueblo,te atracadores del erario no convence, a las masas el pueblo sabe que se trata de los niños de Papia, los que ben tiempos de las masacres de la cuarta y su máxima obra el»Caracazo», decian en medio delb tiroteo y encarcelamiento diario de liceistas y universitarios, que ha la «U» se va a estudiar no hacer política, son los mismos malditos, que el Chile Super democrático, de Allende se negaron a dialogar, y 48 horas despues del golpe de Pinochet, le dieron apoyo público, llegando a cargos ministeriales en la dictadura chilena.TRAIODRESab los dictadores son ellos y sus padres.
En Democracia todo, sin Democracia nada.
miguelonio~ Panamá.

16.Mar.2011 06:22 pm
isabel (Aragua) dijo:

EL ESTADO ES RESPONSABLE DE ESTAS ACTUACIONES DE ESTOS SEUDODIRIGENTES ( COMO ES POSIBLE QUE UN MINISTRO LE HAYA DADO ESPACIO A ESTO QUE SE LLAMA JAVU) sin consultarnos a nosotros el Pueblo y cuando digo consultar es que Venezuela no es de un ministro o de un alcalde o de un gobernador ES NUESTRA VENEZUELA y queremos PAZ.

16.Mar.2011 06:29 pm
JUAN VILLANUEVA DESDE LA TIERRA DE MAISANTA OSPINO PORTUGUESA (Portuguesa) dijo:

Es triste cuando una persona no tiene criterio propio, asi como estos jovenes que se dejan utilizar por la oposicion, haciendo un show mediatico de huelga de hambre, se van a morir desayunando todos los dias comiendo perros calientes, arepas, alburguesa, hidrandose con sopitas de pollo maggi, creen que van a engañar al pueblo. penas les deberia dar. otros estan claros asi como estas dos señoras que van de la mano agarradas que no se parecen a nuestro pueblo humilde, por que a simple vista se ven que son personas pudientes y me imagino que ya no estudian, y que no viven en barrios populares sino en tremendas urbanizaciones de la capital, estos opositores diariamente piden mas presupuesto para las universidades pero no piden rendicion de cuentas de quienes administran el dinero que el estado le otorga.

16.Mar.2011 06:31 pm
isabel (Aragua) dijo:

YO QUIERO INVITAR POR ESTE MEDIO A ESTAS VIEJAS COMO YO QUE SALEN A PROTESTAR , PERO QUE NO AGUANTAN NI UNA CORRIDA A PLENO SOL …ya que jamas han caminado la senda de la verdadera venezuela .LA VENEZUELA DE A PIE , y que van muy asicaladas a cobrar su Pension que esta DICTADURA LES AUMENTO A 1.223 BF ( ya que tengo menos años que ustedes dos) las reto a no cobrar mas la PENSION DE ESTE REGIMEN Y DONARLO A SU FUNDACION LA COLMENA DE LA VIDA O ALGO ASI …LAS RETO A QUE NO ASISTAN A LOS CDI DEL ESTE …LAS RETO A CAMINAR DE VERDAD Y SIN TANTO MAQUILLAJE CON NOSOTRAS LAS MUEJERES REVOLUCIONARIAS Y MILICIANAS DE ESTE ESTE PAIS..LAS RETOOOOOO

16.Mar.2011 08:52 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que los Estudiantes Universitarios de la oposición no saben lo que significa una marcha Estudiantil, en nuestra epoca de Estudiantes, teníamos que estar preparado cuando salíamos a las calles a Protestar por un Presupuesto justo para las Universidades, por que de inmediato teníamos encima a los cuerpos represivos del Estado con Bombas Lagrimogenas y Perdigones, para disolver las Manifestaciones y eran enfrentamientos sabrosos que se daban en aquellos momentos tan Gloriosos, esas si eran Marchas por reivindicaciones estudiantiles y nuestra trinchera era el Arco de Barbula como símbolo de Lucha.

Estamos venciendo

Saludos

17.Mar.2011 09:33 am
RAMON OROZCO (Monagas) dijo:

A esos edefecios no se les puede llamar esturdiantes, primero hay un poco de viejas que deben irse a dormir a su casa. Y las manitas blancas con cara de yo no fui estan fuera de foco en una marcha de estudiantes. Esos retrasados porque tienen que ir a la embjada para ir pidiendo la visa para salir de viaje en estas vacaciones. Ademas que de estudiantes no tienen ni el nombre, poco saben de lo que en realidad es estudio. Esos pajuos lo que son es y cono todo orgullo lo digo el coleto de los gringos, mas alla de que les gusta ser payasos de todo un colectivo burgues.
Patria Socialista o muerte venceremos.

17.Mar.2011 12:10 pm
Cruz Chacón Silva (Distrito Capital) dijo:

Fuí joven estudiante, rebelde interno, frustrado e impotente a rabiar… pues no podía expresar mis ideas con tanta libertad!!… Hacerlo a menos de 1.000 metros de un policía, era peligrosísimo!!.
Cuando la ignorancia política, de tiempo y espacio, se apodera del común estudiante, trabajador y gente oposito-ria, lo que veremos es una manada de anarquistas y guapetones, vociferando insultos sin juicio alguno, incoherencias, etc., y luego al final del show una visión patética de una pequeña nube de grandes moscas de dos patas que solo ven «Mierda»…
Por eso nunca olvidare mi frustración juvenil, porque ahora veo, como esos y que estudiantes y trabajadores; manifiestan con tanta libertad que mis ojos se nublan de emoción, de gozo… y hasta me alegro de sentir que éstos sí pueden hacer a sus anchas, y hasta con abuso grosero, lo que para mí nunca fue permitido, y entre eso está incluso, el tener un empleo público y cobrarlo cada quincena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve